1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 93


    Fecha: 15/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sin llegar a la exageración.
    
    Así fué que coincidimos con su sobrino pasando una placentera noche los tres y conversando nos dijo de las medidas que su tío poseía y por curiosidad decidimos contratarlo y aquí estamos a ver que sucede.
    
    Mi sobrino me contó de su aventura con ustedes que no lo ví bien por ser muy chico para ésto pero contándome lo mucho que disfrutó lo olvidamos y seguimos nuestra vida normal.
    
    Mi señora nos sirvió unas copas mientras hablamos de cosas triviales y ella escuchaba y paseaba al bebé dándole leche con su teta al aire que no pasó desapercibido por el visitante.
    
    Después de estar con algo de licor adentro le pedimos nos acompañe al dormitorio para acomodar en la cuna al bebé. Mi señora se sentó con nosotros diciendo al negro si podia desnudarse para modelar su cuerpo con movimientos algo obscenos si se puede decir.
    
    Ésa mole como de a 2 metros quedó al centro de nuestro dormitorio sin nada de ropa pudiendo verle un cuerpo muy bien trabajado, marcados pectorales, un vientre plano, unos glúteos prominentes y una verga gorda, larga, cabezona con unos huevos gordos y grandes, todo parecía envuelto con cuero negro enmarcando unas venas a lo largo de todo el tronco. 
    
    A mí me dió miedo y más cuando le ví que comenzaba a crecer y engrosar, miré a mi señora que no reflejaba lo mismo, a ella se le hacía agua la boca y tenía los ojos brillosos por la lujuria.
    
    Venga siéntese aquí por favor le dijo mi señora a lo que el negro avanzó sentándose ...
    ... entre nosotros dos. Mi señora con sus manitos blanquitas, pequeñitas, con uñas de color rojo sangre temblando lentamente le cogió la verga mostrando que las manitos de ese cuerpo no eran para ser abusados por el dueño de ése aparatote.
    
    Mi morbo se elevó a 1,000 y más al ver la cara de satisfacción de ella al tomar contacto con ése mounstro que posiblemente la reviente si ella se animará a metérsela en su cuerpito.
    
    Veía como le apretaba queriendo bajar la dureza de su aparato que por el contrario se incrementaba más. Inmediatamente trajo un metro y midiendo dió un resoplido diciendo 27 x 4 y luego con sus uñas ví como le acariciaba  todo lo largo ida y vuelta llegando a los huevos que levantaba para mostrarme y luego hacer lo mismo con el segundo que apretaba hasta que el negro mostrara signo de dolor.
    
    Lo mismo hizo con la yema de sus dedos volviendo casi loco al hombre. Cuando vió que por su huequito le salía el líquido acercó su boca y con la lengua lo jaló y se lo trago. Después con sus dos manos le apretó fuerte la base moviendo el tronco como pendulo de reloj diciéndome que le aprete el tronco. Yo me resisti y ella me dijo entonces que tome su puesto apretandole fuerte la base para verlo completamente duro con sus venas y cabeza por reventar. Como me volví a resistir me tuvo que rogar y haciendo de tripas corazón allí estaba yo apretando una vergota que engrosaba a su máximo viendo a mi señora  apretarle el centro de la verga pasando su lengua por las venas y huevos ...