1. El Castigo


    Fecha: 17/11/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Eltitimarcial87, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le gusta sentir los golpes arriba de la pierna, justamente entre sus pequeñas nalgas y sus delgadas piernas. Así mismo la dejo las nalgas sonrojadas.
    
    -Con qué no te gustó estas nalgadas. - Le digo con voz un poco más grave.
    -Mmm… Mmm… Mmm…- susurra moviendo sus nalgas hacía mi.
    -Así me gusta, zorrita. Al reconocer sus súplicas le di unas cuantas nalgadas con la paleta hasta dejarlas rojos.
    -Argg… Ahh…- Miriam responde con su voz de forma estimulada en cada nalgada. 
    
    Sus labios vaginales están expuestos debajo de su calzón mojado. Tomo la paleta y empiezo a acariciar la superficie vagina por encima de su calzón. Miriam se sacude con ansiedad mientras su boca emite unos gemidos largos y constantes de placer. Sus gemidos no son agudos ni fuertes, pero son de tono gentil y estimulante. Como amo, esto es uno de los placeres que más me enciende y me pone a parar mi pene; pero ella no tiene que saberlo como esclava.
    
    Le tomo por los hombros por detrás y la pongo sentada en el sofá viendo hacia arriba con sus senos al aire y con los pies en el piso. Ella cierra sus piernas, pero mi reacción es rápida y pude poner la paleta entre sus piernas tocando justamente su clítoris ya bastante excitado. Presioné la paleta un poco más sobre ella y veo otra vez el líquido trasparente mojando la paleta. Alejo la paleta y veo cómo este líquido se cuelga en el aire. Ella me mira con vergüenza….
    
    - ¿Sientes vergüenza porque estás mojada y estás desnuda? – Le digo.
    -Mmm… Mmm…Seh. - Sale ...
    ... una voz suave y cortada a través del gagball mientras asiente con la cabeza.
    -Esto es bueno. Recuerdas la palabra de seguridad. ¿No? – Trato de confirmar.
    
    Ella asiente otra vez. Tomo el vibrador, que de pura casualidad es de color negro, y lo enciendo al primer nivel. Paso el vibrador por el seno derecho de ella y veo las vibraciones hacen que su pezón estuviera aún más parado. Ella mueve su diminuta cadera y gime con su angelical voz. Recorro su cuerpo con el vibrador encendido hasta llegar a unos centímetros de su clítoris. En ese instante apagué el vibrador y le veo a los ojos. Puedo ver la desesperación en los ojos de ella y cómo su pequeño cuerpo se movía encima del vibrador apagado. Al moverse tanto y tener el piso previamente bañado con el fluido de su vagina, ella se resbala del sofá y se cae sobre piso mojado. Veo a ella tan alterada con ganas de susurrar algo, le remuevo la mordaza de boca. Sus labios de la boca estaban mojados de saliva y su vagina húmeda de excitación. 
    
    - ¿Quieres esto? - Le acerco mi pene a su boca estando de pie frente a ella.
    - Sí, amo. Quiero chupar tu gran pene con mi boca, lamerlo con mi lengua hasta que te vengas en mí. – Me contesta.
    - Entonces saque tu recompensa con tu boca – Le ordeno mientras le miro con autoridad.
    - Sí. – Responde con ansiedad.
    
    Al escuchar esto, le tomo el cabello y lo jalo fuertemente hacia atrás tirando su cara para que me mire desde abajo. Le pego una cachetada con fuerza adecuada y le recuerdo.
    
    - ...