1. El secreto de mi tía y mi madre


    Fecha: 21/11/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: lordlunatico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su ropa y comenzó a vestirse les dijo cierran cuando se vayan salió por la puerta y se quedó mi madre con mi tia. mi tía se levantó y comenzó a besar a mi madre  con su boca llena de semen que había sacado de su vagina lo que comenzó como un beso terminó en lamidas en sus bocas como una perras que se limpiaban entre ellas.
    
    Después de un rato mi madre tomó su bata se la puso al igual que mi tía y se salieron del granero. me quedé atónito pensando en mi cabeza si lo que vi fue real en eso siento como me jalan por detrás era mi tía. no vi cuando se acercó por estar pensando en lo sucedido. lo me hizo con la mano la señal de que guardara silencio en eso mi madre le pregunta todo bien y ella respondí si escuche un ruido pero no es nada, mi tía me dijo en voz baja al oído quédate aquí deja voy a dejar a tu mamá y regreso para que no vea que estaba fisgoneando.
    
    Le hice caso, me quedé ahí viendo el video ya eran casi las 4:30 de la mañana y vi la luz de la lámpara apague mi celular y era mi tia  en bata y con un chamara me la puso y me dijo viste todo verdad, le dije que si. vale mira tienes que guardar silencio es algo que hacemos desde hace tiempo hasta antes de que tu nacieras vale.
    
    necesito que me prometas que no dirás nada me dijo ella y le respondí  vale tía no ...
    ... diré nada. ok confío en ti me dijo ahora con respecto a tu madre podemos hablar con ella de esto pero a su debido tiempo al levantarme se notaba la tremenda erección que tenía, ella se rio perdona me dijo es normal eres hombre ven nos fuimos trata del granero y me dijo bájate el short y saca  tu pene me quede helado como? le dije, ella si sácatelo haber te ayudo me bajó el short con todo y ropa interior y lo tomo con la mano se arrodilló y se lo metió en la boca me comenzó hacer una mamada era el paraíso se sentía genial.
    
    Por el grado de excitación que tenia la tome de la cabeza con mis dos manos y se la metí toda me vine en instantes en su boca se levantó tosiendo y me dijo avísame cuando te vengas casi me ahogo ahora vámonos que ya casi amanece y tu tienes cosas por hacer ya no me recuerdes tía le dije y ella riendo si haces bien tus tareas  y te portas bien chance te deje hacerlo conmigo pero de ti depende, me esforzare le dije vale quiero ver eso me dijo ella.
    
    Cuando llegó el día que mi padre se llevaría a mi madre, yo ya no quería irme con ellos, quería quedarme tenía un motivo por el cual seguir allí y esa era mi tía quería coger con ella y no me iría hasta lograrlo pero esa ya es otra historia..  
    
    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 
«12345»