1. Historias De Oficina -8-


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... voy a ir… Lorena me escribió un mensaje recién me dijo que ese es un programa que no vale la pena asique tienes que llamar y suspender.
    
    —Ese se supone que tiene que ser mi trabajo… no lo estoy haciendo bien, se supone que debo chequear todas las cosas —dije sentándome en una de las sillas enfrente al escritorio y apoyando mi rosto entre mis manos.
    
    —Ey ey… tranquila eres nueva en esto —dijo levantándose de su sillón y arrodillándose a mi lado.
    
    —No lo estoy haciendo bien —dije mirándolo a los ojos… esos hermosos ojos que parecían que podían leerme como a un libro me ponían nerviosa —quizá no sir…
    
    —¿Quieres venir a cenar a mi casa hoy? —me quedé en silencio no sabía que decir, mi boca estaba abierta pero las palabras no se decidían a salir… —disculpa a lo mejor estas ocupada o tienes otros planes… olvídalo —dijo levantándose desanimado.
    
    —“¿Que? Que digo que digo… rápido piensa que no quiero…” ¡SII QUIERO!… —lo grité, que estúpida… va a pensar que soy rara o algo así… trágame ahora tierra. —Perdón… si me gustaría —agregué sonriendo.
    
    —Bien pasaremos una linda noche.
    
    La hora estaba acordada, la noche era perfecta, no tenía planes ni darle explicaciones a nadie…estaba feliz, Salí despacio de la oficina y corrí hacia donde estaba Eva… estábamos las dos tan felices que parecíamos las típicas adolecentes… que emoción voy a cenar esta noche con Víctor… las esperanzas se cayeron al suelo como una tonelada de concreto…. ¿Qué me pongo? Voy a cenar con uno de los ...
    ... hombres más ricos y poderosos del país… estaba devastada… Eva solamente se reía y me decía que ella se encargaba. Al llegar la hora de salir fuimos directo para su departamento nos dirigimos al enorme guardarropa y comenzamos a elegir… “esto, esto no, esto… no esto… esto te dije” me retaba Eva, estaba tan nerviosa…
    
    —No se Eva… me siento muy nerviosa… —decía mirándome al espejo —¿y si mejor llamo para cancelar? Le digo que nos juntamos otro día.
    
    —Si te atreves a hacer eso te juro por nuestra amistad que te arranco esos cachetes que tanto te gusta ruborizar a cachetadas… ¡¡estas hermosa!!
    
    —No lo sé Eva, no me siento seg… —mi celular comenzó a sonar… tono de llamada “Víctor Vask” —Víctor… no no no, toma contesta vos —dije dándole el teléfono a Eva.
    
    —No seas infantil Mariza… contesta… contesta… MARIZA.
    
    —Sr. Vask… está bien, estaré ahí a las nueve en punto… está bien adiós.
    
    —Eres una romántica nena linda… ¿Por qué le sigues diciendo Sr. Vask?
    
    —No lo sé… —me quedé mirándome unos segundos más en el espejo —Todavía no estoy lista… sigo sin llegarle a los talones a esa… no soy suficiente para Víctor. —me senté en el suelo de guardarropa lamentándome
    
    —No seas tonta —dijo sentándose al lado mío —estás preciosa, te aseguro que Víctor no podrá resistirse a ti, te lo aseguro —dijo acodando un mechón rebelde y mostrándome una bella sonrisa.
    
    —Gracias amiga, te quiero —dije abrazándola.
    
    —Yo también… eres mi nena linda —dijo mientras me abrazaba.
    
    El tierno momento lo ...
«1234...10»