1. Historias De Oficina -8-


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... bella mujer según nuestras fuentes es su secretaria personal.
    
    —Es una secretaria de “tiempo completo”, el dinero no compra la felicidad según dicen, pero alcanza para comprar juguetes caros como est… —cerré la notebook sin poder aguantar más.
    
    Toda la oficina estaba viendo la misma noticia los cuchicheos y risas empezaron a escucharse de nuevo las burlas los comentarios fuera de lugar, esos reporteros habían dejado bien claro que solo era una “Puta Vip” o como dijeron un “juguete” como podían ser tan crueles… así no eran las cosas… sentí ganas de llorar de desaparecer de la faz de la tierra, pero en lugar de eso solo me puse a llorar sobre mi escritorio mientras Eva trataba inútilmente de consolarme, ¿Cómo era posible que mis compañeros se rieran y dijeran las cosas que decían? Estaba destruida pero las cosas estaban a punto de cambiar, las puertas del ascensor se abrieron y una voz fuerte, autoritaria impuso el orden en apenas segundos.
    
    —¿QUE SIGNIFICA TANTO ALBOROTO, NO TIENEN TRABAJO PARA HACER? QUIERO VER A TODO EL MUNDO TRABAJANDO EN SILENCIO YA, ANTES QUE LOS HAGA ECHAR A PATADAS A TODOS… ¿QUEDA CLARO?
    
    Levanté la cabeza inmediatamente reconociendo esa voz la oficina había quedado en un silencio casi sepulcral, avanzaba con paso decidido hacia mí, sus pasos eran el único sonido que podía escucharse con total claridad, mi mirada pequeña y devastada se cruzó con la suya tan segura, tan fría, tan poderosa.
    
    —Te espero en la oficina de Víctor en dos minutos… ...
    ... ¿Entendiste niña? —solo respondí asintiendo con la cabeza.
    
    —Lorena esta de tu lado es fantástico —dijo sonriendo contenta, apenas se hubiera ella retirado.
    
    —Si… eso parece, pero me siento mal ¿escuchaste todas las cosas que dijeron de mí? No sé qué voy a hacer amiga necesito que me ayudes —digo al momento que la abrazo, a lo que ella se removió con un quejido —¿Qué pasa, te duele algo?
    
    —No me pasa nada, deberías ir a ver ya a Lorena no la hagas espera —dijo dándome la espalda.
    
    —Me estas mintiendo… —la conocía suficiente, como para darme cuenta que me estaba ocultando algo —muéstrame ese brazo, Eva… tienes algo ahí
    
    Forcejee con ella unos pocos segundo antes de poder levantar una de las mangas de su camisa ante mi apareció un enorme hematoma, era un golpe muy fuerte y por sus gestos causaba un gran dolor.
    
    —Suéltame no es nada, antes que llegaras comencé a ordenar unas cosas y al salir corriendo para buscarte me choqué sin querer uno de los armarios, no le di importancia en el momento —dijo apartando su mano.
    
    —“¿Es en serio Eva, tanta cara de tonta tengo?” sabes que si tienes que decirme algo puedes hacerlo ¿no es así?
    
    —Ya se… —dijo mirando al suelo
    
    **********
    
    —Todavía no me dices cuales son esos negocios que te trajeron de nuevo hasta a mí. —dije al terminar de acomodar mi ropa.
    
    —Quiero que redactes un contrato por el cual me convierta en la dueña de un diez por ciento de esta compañía. —dijo seria.
    
    —No me digas, si si como no, y dime… ¿Qué ...
«12...567...10»