1. Novia y madre dominante (Cap. 2)


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    La clienta le dijo a su Alteza que ella daba muy buen servicio y que ya no se aguantaba en regresar a casa para decirles a sus cinco hijas que pronto tendrían esclavos domésticos en casa. Su Alteza discretamente vio en la cara de su clienta una sonrisa imaginándose con todo poder de estar controlando a su novio y a su familia rendidos a sus pies.
    
    Su Alteza aprovechó la idea que estaba proyectando de tenerlos a sus pies a su novio y a su familia, así que le preguntó a la clienta si no desearía que en lugar de tener solo cuatro esclavos, tuviera mejor a nueve incluyendo a sus propias hijas; la clienta respondió que no se le hacía correcto tener a sus pies a sus hijas, y más después de haberles dicho que iban a tener esclavos en casa. Su Alteza le sugirió que lo pensara bien, así si en alguna manera ella estuviera siendo atendida, de todas maneras las labores de su casa no se verían afectadas, y hasta sería menos preocupante Salir a pasear sabiendo que su casa estaría totalmente atendida y organizada a su regreso.
    
    Su Alteza supo cómo mostrarle las bondades que tendría al tener nueve esclavos en vez de tener solamente tres perras y un chofer y mayordomo, ahora serían sus cinco hijas, las tres hijas de su novio y su propio novio los que estarían a sus pies, le picó el gusanito de ser la matrona de su casa con tantos esclavos solo a su servicio, por lo tanto aceptó dicha propuesta.
    
    Una vez puesta la semilla en la clienta de lo que ella estaba segura de desear, su ...
    ... Alteza fue abordada por su clienta preguntándole como podría lograr tener a todos ellos rendidos a su servicio. Su Alteza dijo lo primero es que me pagues su entrenamiento, el costo es por persona y a su entrega se firma un contrato de prestación de servicio, donde automáticamente después de su firma, todos los que tú quieras a tus pies pasan a ser de mi propiedad, y tú solo podrás rentármelos, hayan sido o no de tu familia.
    
    La renta será mensual, y deberás cubrir el costo en los primeros cinco días de cada mes, de lo contrario recupero a mis esclavos para ofrecerlos después a otra persona, y ella perdería todo derecho en reclamar a sus hijas. La clienta con tal de cubrir sus ansias de poder, no le importó arriesgar la relación de su novio o la relación que tenía con sus hijas, ella lo que quería tener sin importar como era el poder absoluto, así que pagó el costo de la educación y firma de contrato de sus primeros cuatro esclavos.
    
    Su Alteza le aconsejó primero traer a su novio con su familia y sí evitar enfrentamientos o que se pusieran de acuerdo entre todos y terminara ella siendo la esclava de su propia familia. La clienta agradeció el consejo a su Alteza y así evitar que sus planes de dominio se volvieran en su contra.
    
    La clienta agradeció el sabio consejo de su Alteza y así lo hizo, lo primero que hizo fue decirle a su novio y a su querida familia que habían sido ganadores de un sorteo, al novio le dijo que sería atendido toda una semana como rey por puras chicas ...
«123»