1. Novia y madre dominante (Cap. 2)


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermosas, y que solo le bastaría pedir, para que le dieran lo que ordenara. Al novio le extrañó la actitud de su novia, pero considerando que si ella estaba de acuerdo, pues por el no habría ningún problema, así que aceptó la oferta.
    
    En el caso de sus queridas y futuras hijas políticas fue aún más fácil manipularlas, ya que siendo jóvenes y sin novios, les dijo que habían ganado una semana sin costo en un hotel de lujo y que además el hotel contaba con una discoteca o antro para conocer chicos guapísimos. Increíblemente solo bastó decir “chicos guapos” para que las hijas de su novio sin importarles lo demás aceptaran enseguida.
    
    La clienta llamó a su Alteza para comunicarle que sus cuatro esclavos iban en camino del matadero. Su Alteza agradeció el aviso y preparó el ambiente necesario.
    
    A las pocas horas se escuchó como sonaba el timbre de la mansión, atendieron al llamado y resultaron ser los futuros esclavos. Al primero en atender fue al padre para empezarlo a ilusionar con la idea de que iba a ser atendido como a un dios, él con su ego por los cielos como todo macho que se siente que ni un espejo merece tener su imagen, enseguida aceptó pasar a conocer a sus apetecibles chicas, a las cuales previamente fueron aleccionadas para que se sintiera como en el paraíso, de tal forma que no pudiera quejarse por esa atención.
    
    Una vez que el padre ya estaba siendo atendido como todo un magnate, fue el turno de domesticar a las 3 hijas, a las cuales se les había ...
    ... llevado a base del engaño de haberse ganado una semana gratis en el hotel de más lujo en Madrid. Las chicas lo primero que hicieron al llegar ni siquiera dijeron “BUENAS TARDES”, ellas lo que querían es llegar al hotel de súper lujo y estar rodeadas de esos chicos tan guapos que tendían solo para ellas. Sin embargo una cosa es soñar y otra muy distinta es la realidad, por lo que se les dijo que ese era el hotel, las chicas dijeron que no estaban para bromas, y que ellas querían su habitación de lujo y poder ligarse a todo chico guapo que pasara frente a ellas, pero como dije, una cosa es soñar y otra muy distinta es la realidad.
    
    Su Alteza ordenó a su esclava más leal que llevara a esas chicas a la habitación panorámica, reservada solo para gente especial, y que muy especialmente les diera la atención merecida en cuanto a lo solicitado por la clienta. Las chicas permanecieron en esa habitación panorámica, la cual no era más que una jaula de titanio suspendida en el aire, en la cual después de dos días de haberla tenido en el aire, estaban aterradas de caer con todo y jaula, de tal manera que por tal temor después de dos días estaban dispuestas a acatar todas y cada una de las ordenes, ya que les inundaba el miedo de regresar a esa habitación panorámica.
    
    Su Alteza aprovechó el miedo que ellas estaban casi transpirando para obligarlas a que hicieran rápida y eficazmente con todas y cada una de las tareas que un esclavo doméstico tiene la obligación de cumplir y ejecutar ...