La granja: ¿Premio o castigo? (4) Dos hacen el amor
Fecha: 15/11/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos
... y se mueren por tener sexo, buenos a todos menos a mí – dijo riéndose Patricia.
Patricia, no sé si reírme o llorar contigo, porque molestarme no puedo, después de todo te estoy faltando el respeto.
No me estas faltando el respeto, si yo acepto lo que tú haces, ponte verga - continuo Patricia tocándose con un dedo a un costado de la frente y riéndose aún más fuerte.
Pero mujer cálmate, y de donde sacas esas palabras – Al dijo impotente a no poder controlar la situación.
Que risa amor, me enseño Dancito cuando tenía el celular de Erick en una imagen de un muñeco, que salía en un dibujo de otro muñeco de pelos parados que peleaba a cada rato y que los muchachos veían cuando eran niños – dijo Patricia entre risas más calmadas - ¿Cómo se llamaba el de pelos parados? – Continúo interrogándose a ella misma –
¿Que? – solo dijo Albert sin entender nada.
Si hombre, esas imágenes que lo jóvenes ven en el “feisbu”, creo que me dijo Dan que se llamaban memes o momos, bueno la cosa es que en dicha imagen aparece este muñeco y di…
Mujer por todos los cielos no te desvíes del tema – interrumpió Albert irritado.
Ah ya me acorde como se llamaba el muñeco de pelos parados – Dijo – Se llamaba “Koku” – exclamo Patricia.
Pat no me importan como se llame, serias tan amable de centrarte en la conversación – dijo Albert impaciente.
Ya mi vida, por cierto hoy que vamos a la ciudad hay que comprarle un celular nuevo a Dan el pobre seguro quiere hablar con sus amigos y ...
... tiene que andar pidiéndole prestado a su primo –Patricia dijo seria esta vez.
Si amor tienes razón, lo llevaremos a escoger uno hoy día – confirmo Albert.
Ya Patricia, amor por favor perdóname por todo, yo no quería hacerte eso, solo que necesitaba tener sexo urgente, y yo quiero mucho a Dan y esa noche que nos vistes yo estaba frustrado por todo y Dan me tomo por sorpresa y yo pues cedi, te juro que yo no me insinué ni nada, yo hubiera sido incapaz de eso, ni aprovecharme sabiendo que a Dan le gustaban los hombres, y es más nunca se me paso por la mente – dijo Albert
Lo se amor, pero te pido que no lo lastimes ni seas tan bruto, por que habremos tenido muy poco sexo, pero aún recuerdo como me hiciste a Erick y Cris – Dijo Patricia sonriendo.
Si supieras como es Dancito en esos terrenos, es exigente – Albert dijo riendo.
Bueno esta es la última vez que hablamos de eso, no es necesario que me cuentes – termino por decir Patricia dándole un beso a su marido – Amor ya son las ocho hay que ir levantándonos que a las 9 tenemos que salir – dijo Patricia mirando el reloj y levantándose.
Mientras Albert y Patricia se preparaban para ir a la ducha, Dan y Erick salían de la misma apresurados para que no vuelva a ocurrir una situación como la de aquella vez. Cuando Pat y Al terminaron, entraron Cris y Diana y rápidamente salieron.
Los niños, me olvide de ellos – dijo Erick colocándose la ropa apresuradamente.
Siempre nos olvidamos de ellos, pobres – le seguí yo
Ya ...