1. LAS NENAS MIMOSAS 3


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    -¡Uy dio! ¡Son las diez y media! Hay que cenar. Pediré algo a la roticería. ¿Qué quieren? 
    -No, no. Haré la comida. ¿Tenés fideos y salsas? – Sofía se levantó.
    -Si, claro. Pero… ¿por qué vas a cocinar vos? La puedo comprar…
    -Quiero hacer la comida. Ustedes aprovechen mi ausencia… ¡Jajaja!
    -Pero Sofi, te queremos con nosotros… - Sole siempre buen amiga.
    -¡No se van a aburrir sin mí! Además tenemos toda la noche… - Y se fue a la cocina, moviendo exageradamente su magnífico culo.
     
    Bueno, vamos a darle el espectáculo, y nos fuimos al sofá de la sala.
    Sin mayores indicaciones, Sole se sentó, recostándose y abriendo las piernas. No hubo cambio de palabras. Me arrodillé y, fervientemente, me dediqué a besar, lamer y chupar. Ahora si, Sole gemía.
    -¡Hey! ¿Qué hacen? Dije que no se iban a aburrir, pero en la cama, no aquí. – El pasa platos hacía posible el “espionaje”. 
    -¡No seas malita! Es para tener otro respaldo… ¡Jajaja! – Sole estaba feliz.
    -¡Me gusta mirar como chupa Dani! ¡Se me va a quemar la salsa!
    -No seas curiosa… - Yo seguía chupando mientras las chicas hablaban. Sole, encantada por las chupadas, ya se estaba encrespando.
    -¡Aaaaahhhh! ¡Es de locura! ¡Cómo chupás! ¡Menos mal que estoy sentada!
    -¡Turra! ¡Me hacés calendar! – Sofía protestaba. Conoce sus debilidades.
    -¡Jajaja! ¡Metete los dedos! – Las loquitas se alentaban mutuamente. Sole reía.
    -¡Chicas, paciencia! ¡Hay para las dos! ¡Sí te salen bien los fideos te voy a premiar! – Yo también ...
    ... alentaba.
    -¡Eso espero! – Sofía seguía con la comida, pero girando permanentemente la cabeza. – ¡Voy a poner mis jugos en la salsa!
    Sole se había erguido en el sillón y chupaba con ganas mi pija embardunada con sus fluidos. Me senté y la atraje hacia mí. Se sentó con la pija hasta el útero y comenzó a cabalgar. Yo la tomé de las tetas. Estuvimos algo así como cinco minutos. Sofía pegó el grito. 
    -¡Conchuda! ¡Poné la mesa! ¡Ya están los fideos! ¡Dejen las cogidas para más tarde! - Su rostro, a pesar del supuesto enojo, es de diversión.  
    	Nos desensartamos y fuimos hacia la cocina.
    -Mamita, no te enojés, hago todo lo que quieras… - Yo contemporizador.
    -De vos nada. Vos, turrita cogedora, poné la mesa, platos y demás, por allí están… - Lenguaje soez y divertido por parte de Sofía. 
    	No la voy a dejar “solitaria”. Miientras Sole llevaba los elementos a la mesa, me senté en uno de los lados.	Todos, ellas y yo, seguíamos desnudos. Sofi se había puesto un delantal, de manera de no ensuciarse tetas o abdomen. ¡Todo el resto hermosamente a la vista!
    -¡Vení tesoro! ¡Te “está” esperando! – Le señalé con la cabeza mi entrepierna. Sofi vino presurosa. Retiró el delantal. Se sentó a horcajadas. Estábamos frente a frente. Llegué hasta el fondo en esa soberana y húmeda concha. Sofi llevó su busto hacia atrás, para que le pudiera besar y chupar las tetas. Me abrazaba el cuello y movía las caderas en círculos y hacia atrás y adelante. ¡Tan linda cogida como con Sole! ¡Nunca Sofi iba a ser ...
«1234...»