1. Maestra ruth


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Maestra ruth, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... conduje hasta su casa. Conduje hasta que la vi empujando un cochecito de bebé hacia el parque. Su marido llevaba allí otro niño en sus manos. Estacioné mi auto y caminé hacia el parque. Caminé por el costado y me encontré con ellos a mitad de camino en el parque. "¡Hola! ¡Señora Hills!" Yo dije. "¡Oh! ¡Hola! ¡Buck!" dijo la señora Hills. "¿Quién es esta Ámbar?" dijo su marido. "Este es Buck de la escuela. Es un estudiante de mi clase de matemáticas. ¿Cómo estás hoy, joven?" ella dijo. "¡Bien! Recién salí a caminar. Estaba buscando el baño en el parque. ¿Sabes dónde están?" Yo dije. Su marido señaló al otro lado del parque cerca de la puerta principal. Esperé unos minutos. La señora Hills habló con su marido. Entonces vi a la señora Hills caminar hacia la puerta principal.
    
    Unos minutos más tarde la metí en un cubículo del baño. Ella estaba montando mi polla con los pies contra la pared. Estaba sentado en el baño mientras ella montaba mi polla. Su marido todavía caminaba con los niños mientras yo me follaba a su esposa. La levanté y la follé contra la pared del baño. Dejé mi polla dentro de ella nuevamente mientras tengo un orgasmo profundamente dentro de ella. Todavía estaba goteando mientras se ponía la ropa. Me lavé la polla en el fregadero mientras ella me miraba. Metí la mano en su sostén y le dejé algo de dinero para otra factura. Ella me dio un gran beso. "Tengo que ir a una excursión el lunes. Cuando termines con la escuela. Encuéntrame en mi casa. Aquí mi ...
    ... dirección, Sra. Hills. Inventa una excusa para tu marido. Llegarás a casa tarde esa noche". Yo dije.
    gustan las pollas jóvenes en tu apretado coño. ¡¡¡Más rápido !!!!" Grité. Ella seguía golpeando su coño contra mi polla. Estaba mordiendo sus grandes pezones en mi boca. Después de treinta minutos, gruñí y estallé en su coño caliente. Hice que se pusiera de pie y le tocara el coño mientras mi esperma goteaba por sus dedos para la cámara. Antes de que ella se fuera, dos horas después, me la follé en mi cama. Le di una gran bolsa de regalo con ropa que había elegido para ella en línea. Ahora tenía ropa nueva para ir a la escuela.
    
    Al día siguiente, en la escuela, entró a clase con un vestido súper ajustado que mostraba sus increíbles curvas. Había pasado una hora escogiéndolo para ella. Me sorprendió que lo usara el primer día de regreso a clases. La llevé después de la escuela para que le arreglaran el cabello, las uñas y su primera sesión de bronceado. Ella me hizo una mamada rápida en la cabina de bronceado antes de dejarme en mi casa.
    
    Dos días después volvió a mi casa. Hice instalar un columpio de cuero en el sótano. La até y le puse una máscara de cuero en la cara. Le di una palmada en el cuerpo con látigos y mi polla. La follé por el culo por primera vez. Estaba ganando más dinero con nuevos clientes en línea. El sitio web se estaba haciendo más grande. Después de nuestro gran espectáculo. La Sra. Hills estaba a mi lado mientras le ordenaba lencería sexy para usar. Envié todo ...
«12...567...»