1. Maestra ruth


    Fecha: 08/12/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Maestra ruth, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sus dedos. ... Dejé caer la cámara al suelo junto a mi cama.juntas. En lugar de eso, golpeé la bolsa marrón que cubría la cabeza de la señora Hills. Mi semen goteó por toda la bolsa. Vi la lengua de la Sra. Hills salir para lamer mi sustancia pegajosa.
    
    Después de eso le dije a Amber que podía quitar su rostro de la computadora. Que todo lo que ella hacía no podía ser visto por nadie. Tenía cámaras especiales que podían ocultar su rostro y su voz. Pasé los siguientes tres días tomando fotografías y haciendo más películas caseras con ellas. Me follé a todas las señoras mayores calientes de la casa. Incluso usamos su minivan en el garaje para una sesión especial. Nos pagaron el doble por esa sesión privada. Perdí la cuenta de cuántas veces follamos en el sitio web.
    
    Han pasado unas tres semanas desde que reuní a la señora Hills y a la señora Tanner en mi sótano. Pagué todas las facturas en su totalidad. Obtuvieron un poco más para mantenerse a la cabeza del juego. Ninguno de sus maridos se ha dado cuenta. Todavía creen que pueden ganar dinero extra después de la escuela. Compré una casa nueva cerca de la escuela. Me estaba quedando sin dinero para pagar todo ese bingo para mi abuela. Tuve que conseguir un auto nuevo para que me quedara bien mi ropa nueva.
    "Buenos días, señora Hills. Soy el director Tanner. Necesito que el señor Kelly se presente en mi oficina. También necesito verla para dar seguimiento a su revisión. Gracias". Moví mi mano debajo de mi escritorio. "¡Ok! ...
    ... Clase, hagan el ejercicio 2-3 en su libro de texto. Sr. Kelly, síganme. Deben estar en problemas otra vez, joven". dijo la señora Hills. Los niños de clase se rieron. La señora Tanner había sido ascendida. Hubo algunos rumores en la escuela de que el Principio anterior se había estado acostando con una animadora.
    
    Abrí la puerta de la oficina del director. Estaba sentada de espaldas a nosotros en un gran sillón de cuero. La señora Hills cerró la puerta. Vi como la señora Tanner giraba su silla. Estaba desnuda excepto por una gran regla en una mano. "La Sra. Hills lo agarra por la muñeca y lo sostiene. Es hora de su castigo corporal semanal. Tu próximo. Quítate tu vestido nuevo. Algunos de los niños de tu clase me han informado que no pueden concentrarse cuando te vistes así. Necesito un nuevo Viceprincipio que me ayude con este joven. Es una mala influencia. ¿Qué dices?" dijo la señora Tanner. "Oh, creo que puedo ayudar. Me encantó ser tu nuevo subdirector. ¿Tendré que trabajar hasta tarde y pasar más tiempo con ustedes dos?" dijo la señora Hills. "¡Sí!" dijo Vicky.
    
    "¡Bofetada! ¡Bofetada!" Mis jeans me llegaban hasta los tobillos. Ambas señoras mayores calientes me estaban azotando el trasero con una regla. Podía escuchar cómo se movía la cámara en la oficina principal encima de su escritorio. Había colocado una cámara web para un programa vespertino encima de su escritorio. También puse uno debajo de su escritorio para que jugara con su coño frente a la cámara. Había uno ...
«12...6789»