1. Tomando el autobús a casa


    Fecha: 09/12/2023, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el grupo de atrás. Algunos estaban conversando, pero otros –Damien, Tony, Nate y Cliff,
    "¿Qué está sucediendo?" preguntaron mientras se acercaban.
    Cuando lo vieron por sí mismos, dijeron "Guau", casi simultáneamente.
    Mat y Mark estaban cada uno agarrando una de las tetas de María, acariciando la teta y frotando los pezones de María, que casi instantáneamente se endurecieron. María había abierto la otra pierna, que actualmente estaba sostenida por Dave. Todos los chicos ahora estaban extendiendo sus manos sobre cualquier parte del cuerpo de María que pudieran alcanzar.
    Mientras las manos del chico alcanzaban todas las partes de su cuerpo, María echó la cabeza hacia atrás y gimió suavemente. La tanga se deslizó rápidamente por sus piernas y se descartó, revelando su coño afeitado.
    Cuando Mark y Mat empezaron a chupar las tetas de María, ella llegó a sus entrepiernas y empezó a frotarlas.
    Mark rápidamente se desabrochó los pantalones y María sacó su polla, acariciándola con fuerza mientras él seguía chupando su teta izquierda.
    María podía sentir unas manos entre sus piernas, separando los labios de su coño y luego los dedos explorando su coño y su culo.
    Pero eso fue sólo el comienzo.
    "Necesitamos meterle un poco de polla a esta zorra", dijo Mark. "Levántala".
    Cuando María fue levantada y aterrizó en el regazo de Mark, metió la mano entre sus piernas y guió su polla hacia su culo. Echó la cabeza hacia atrás y volvió a gemir. "Oh, Mark, he estado queriendo tu polla ...
    ... dentro de mí durante años". Ella tomó su miembro largo y erecto hasta el fondo de su culo mientras se sentaba sobre él, con las piernas abiertas para que todos los chicos pudieran ver la polla de Mark enterrada en el pequeño y encantador gilipollas de María.
    Su coño también estaba bien abierto y varios chicos lucharon por quitarse los pantalones lo más rápido posible. Dave ganó y se abrió camino hacia adelante, apuntando su dura polla directamente al coño abierto y hambriento de pollas de María.
    Mientras Dave y Mark le metían la polla a María, mamá se levantó de donde había estado chupando la teta derecha de María, se bajó los pantalones y reveló su larga y dura polla. Giró la cabeza de María hacia él y ella abrió con entusiasmo su bonita boca y comenzó a chupar la polla de Mat.
    María agitó los brazos, indicando que sus manos todavía estaban libres, por lo que dos de los chicos que habían sido golpeados por Dave rápidamente se acercaron y cerraron sus manos alrededor de su polla y María respondió acariciándolos desde la punta hasta la base y viceversa.
    Las chicas administrativas se acercaron para ver qué estaba pasando y vieron que todos los chicos estaban follando en grupo a María.
    "Oh, qué puta", dijo Sarah.
    "¿Va a dejar que todos ustedes la follen?" preguntó Jaime.
    "Sí, ella quiere que todos los vendedores nos la follemos al menos una vez", respondió Jerry.
    “¿Por qué, qué tiene de especial María?” ella preguntó.
    "Diablos, mira esas tetas, ese cuerpo, esas piernas, y ...