1. Con Ernesto en el pueblo


    Fecha: 27/12/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la finca estuvimos hablando de cosas sin importancia, tampoco yo quería estirar demasiado la cuerda y que mi objetivo fuese demasiado evidente. Calentar a un macho así para que te folle y lograrlo en cuestión de minutos es algo que solo pasa en las películas, pero mucho más difícil de lograr en la realidad.
    
    De cara a la noche, y empezando a hacer ya un poco de frío, encendimos la chimenea de leña y nos refugiamos los dos pegados frente al fuego. El interior seguía siendo muy cálido, y ninguno de nosotros contemplaba ya la idea de vestir algo más que calzoncillos o pantalones cortos sin nada de bajo (como de hecho era su caso). Después de cenar con los tíos y que ellos se fueran a dormir decidimos los dos celebrar el inicio de las vacaciones, una excusa para beber y divertirnos un rato.
    
    Cada uno con su cerveza las intercalábamos con algunos tragos de aguardiente. Y como en cualquier juerga, enseguida la conversación derivó en hablar de sexo. Yo me notaba algo más contento de lo normal, pero trataba no beber mucha aguardiente y claramente estaba más sereno que mi primo. Ernesto, él estaba rojo por los efectos de la bebida y del fuego, reía a carcajadas y se le notaba completamente agusto y deshinibido.
    - "La última vez que fue al río con una zorrita, me la follé tres veces en la sola tarde. La sentaba encima mío dejándola clavada sobre mi polla... y cada vez que nos íbamos a dar una vuelta por el bosque, me la follaba como un animal haciéndola gemir y gritar en medio ...
    ... del monte..."
    - "Uff... que morbo, primo !  Ya no te queda nada por cumplir, verdad ?"
    - Jajaja... Si, nene... que me queda... Sí. Una vez quise enseñar a Lucia a montar a caballo, así que la senté delante mío, mientras yo llevaba las riendas. Entre el traqueteo de ir a trote con mi polla resfregándose en su cadera, y mis manos rozando sus muslos, empecé a ponerme muy cachondo... me quité la camiseta mientras con una mano sujetaba las riendas, con la otra empecé a meterla por dentro de la suya. Acariciaba sus tetas y ella se dejaba, sin decirme ni una palabra. Luego fuí bajando hasta los muslos y aunque estaba en pantalones vaqueros, empecé a presionar contra su coñito, como si fuese a follármelo con mis dedos. La zorra estaba empezando a gemir pero no sé porqué, de repente me dijo que parase, que nos iba a ver alguien. Yo no le hice caso y me saqué la polla del pantalón, pero ella se enfadó y se tiró del caballo."
    - "Vaya calentón que te dejó ! Que hiciste ?"
    - "Pues iba a apearme y darle la follada de su vida, pero decidí mandarle a la mierda y buscarme a otra zorra que no fuese tan estrecha."
    - "A mí me gustaría eso mismo, primo, y hacerlo también en la moto."
    - "Joder enano... me fliparía follarme un culito así. Clavarlo en mi polla, con alguna camiseta amplia que lo tapase... y follarlo durante todo el camino !"
    - "Uff primo... voy a quitarme los slips porque están apretando demasiado. Qué calentito acabas de ponerme, jejeje..."
    
    Subimos a su cuarto. Yo me quedé ...
«1234...7»