La señora villa
Fecha: 08/01/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Dollyv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
La joven ayudante morena se acercó y abordó el autobús. "Uno, dos, tres..." dijo, contando las cabezas de los estudiantes que asomaban por encima de los asientos. “…ocho y nueve. Bien, parece que todos están aquí. ¿Están listos para el parque acuático? La señora Villanueva gritó con entusiasmo.
"¡Demonios si!" Danny, uno de los estudiantes más revoltosos de su clase, gritó desde los asientos traseros.
“¡Danny, cuida tu lenguaje! Al menos hasta que estemos fuera de los terrenos de la escuela”. La señora Villanueva la reprendió.
Cuando el autobús salió del estacionamiento, los estudiantes charlaron muy emocionados y vitorearon mientras abandonaban el recinto escolar. La señora Villanueva revisó sus cosas para asegurarse de tener todo para el viaje. Botellas de agua, gafas de sol, toalla de playa, almuerzo para llevar… ¿Dónde estaba su traje de baño? Ella frunció el ceño al darse cuenta de que lo había olvidado. “¿Todos recordaron tu traje de baño?”
Maddie, una chica rubia sentada directamente detrás de la maestra notó su preocupación mientras rebuscaba en su mochila. “Traje una extra, Sra. Villanueva, ¡puedes usar la mía!”
"¡Gracias Maddie, eres un salvavidas!" Al mirar alrededor del autobús, la maestra recordó los viajes en el autobús escolar en su último año, hace casi diez años. "Unos recuerdos locos", pensó, recordando haberle mamado a Jesse Walker en el asiento trasero con su uniforme de animadora y haber sido tocada por una de las otras chicas del equipo. "Me ...
... pregunto si estos niños están haciendo las mismas cosas que yo hice".
Después de llegar al parque acuático Willie's Wild, las niñas y los niños se separaron para ir a sus vestuarios. La Sra. Villanueva se dio cuenta rápidamente de que el bikini que Maddie le regaló iba a ser un poco pequeño. Quizás más que un poco pequeño. Era un bikini adorablemente lindo, negro , y probablemente lucía fantástico en el cuerpo pequeño de Maddie, pero cubría mucho menos en la figura curvilínea de la Sra. Villanueva "Maddie realmente usa cosas diminutas", se dijo a sí misma. "Y debe ser una copa B". La maestra metió sus senos DDD 36 en la parte superior, luchando por mantener sus pezones cubiertos. “Qué bueno que me afeité esta mañana”, pensó mirando el bikini entre sus piernas, que apenas cubría las áreas necesarias. Se volvió para mirar su trasero en el espejo. La raja de su trasero sobresalía al menos una pulgada. "Aquí vamos", suspiró.
La mayor parte de la clase estaba esperando afuera cuando la maestra salió del camerino.
"¡Vaya, la señora Villanueva se ve sexy!" Danny respondió descaradamente. La Sra. Villanueva sorprendió a Simon, el chico más tímido de la clase, con la boca abierta mientras la miraba de arriba abajo. Estaba empezando a sentirse avergonzada, pero amaba la atención de estos chicos más jóvenes. Aunque el bikini era claramente demasiado pequeño, mostraba su cuerpo tonificado, gracias a las horas que pasaba en el gimnasio y haciendo yoga durante la semana."¡Tomemos una foto con ...