1. Me cogió rico en la bodega del trabajo


    Fecha: 11/01/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Little Angel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... así estaba tan caliente que solté nuevamente una carga de semen mientras me cogía de esa manera, que placer estaba recibiendo a pesar de la brusquedad y de no poder moverme para nada era un deleite ser cogido de esa manera por tremendo semental, aguante como pude su arrebato no sin antes gemir cómo una verdadera puta deseosa de verga, para mí deleite tardó un rato en venirse y nuevamente terminar dentro de mí, la última carga fue la cereza en el pastel, gruñía como el macho que era mientras terminaba de eyacular.
    Al terminar de soltar su leche me soltó las manos y me fui de bruces hacia el piso, tembloroso todavía por lo sucedido no me pude sostener y caí al suelo quedándome a gatas.
    Vi como le salían las últimas gotas de leche y así a gatas como estaba me acerque instintivamente para lamer lo que quedaba, metí su verga en mi boca y succione hasta que ya no salió más, y aunque ya no salía nada pude disfrutar hasta que le bajó la erección.
    Quédate como estás me ordeno, sin preguntar por qué así lo hice, tomo su verga con una de sus manos y comenzó a orinar, más bien se orino encima de mí, sentía ahora como su orina bañaba ...
    ... todo mi cuerpo desde mi cara hasta mis tobillos al sentir el calor recordé lo caliente de su leche y no me opuso a ese baño que estaba recibiendo al contrario lo disfruté por qué venía de él, en el suelo me di la vuelta para que también me orinara la espalda, aunque ese no era mi objetivo, me puse en cuclillas levantado solo las nalgas las separe para dejar al descubierto el culo y me orinara directamente con su fuerte chorro.
    Al terminar de orinar se empezó a vestir, mientras yo seguía en el suelo recuperándome, me dijo que con eso  había sido marcada como su puta y no quería saber que estaba cogiendo con alguien más, que sería solo de el. 
    Claro que aceptaba sus condiciones, después de la mejor cogida de mi vida no iba a buscar a alguien más.
    El por su parte me sigue visitando, no hay día o fecha establecidos, tampoco un hora pactada, es más ni una cita siquiera, llega cuando le viene en gana siempre como lo hacemos como le place y el es el macho y yo su puta eso es lo único que no cambia.
    Se que anda con alguien más pero eso a mí no me molesta, es más ni su nombre conozco yo solo si que es mi macho y yo su puta obediente. 
«1234»