1. Relatos eróticos la verdadera verdad de chacri 1


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Si, me respondió
    
    Yo pensaba si hacía bien en aceptarle o no, pero en mi también creció un morbo de quererla ver empalada por otro mejor que yo. Así que el vino hizo su trabajo.
    
    Llamé al mozo diciéndole, contratame a uno de los mejores, mientras él sonreía queriendo ver la cara de mi señora que roja solo miraba el piso.
    
    Nos llevamos 2 botellas de vino y mientras me preguntaba la ropa que debía ponerse iba bebiendo, quedamos en que lo recibiría con una bata de seda negra transparente y tacones negros y de parte de ella se maquillo tanto para no ser reconocida que parecía una puta.
    No quiso que tomara fotos para el recuerdo y le acepté a condición de que esté calata.
    Tocó a las 10 pm y le abrí a un moreno de 2 mts musculoso y muy respetuoso presentándose como Tom. Lo hice entrar hasta la cama en que estaba sentada mi señora tratando de taparse la chucha y las tetas, no sé por qué no para qué ?  También se presentó con ella diciéndonos que era muy estricto con su horario y a las 11 termina su servicio.
    
    Entonces le dije : deseas bañarte ? Si dijo. Pero regresa sin ropa por favor le dije. Ok dijo.
    
    Dejó su ropa antes de entrar al baño, pudiendo ver un cuerpo de espalda atletico, mientras ella seguía con el vino.
    De regreso el negro mostraba una verga enorme, creo que de 25 Cms. Sorprendido ante la visión le pedí que bailará al son de una música  de la tv.
    Al moverse parecía que adquiría más rigidez y se alargaba más, que mi señora al oído me dijo       .. " Ni ...
    ... creas que éso me voy a comer " Ufff dije para mí. Si se lo come, en ése hueco bailará mi verga.
    Animé a mi señora y juntos bailaron una música movida. Que espectáculo era ver a ése negro fornido de 2 mts y a mi señora calata, blanquita de sólo metro y medio.
    
    Luego se sentaron con ella al centro y le pedimos nos cuente algo de sus clientes.
    
    Nos dijo que tiene 5 años trabajando en ésto y que guarda su plata para poner un negocio y luego casarse y tener familia.
    
    Mientras él contaba, ella lo acariciaba y lo pajeaba sobándole hasta los huevos.
    Me enloquecía ver sus manitos pequeñas blanquitas pintadas las uñas de rojo sangre.
    
    Nos contó que en una oportunidad fué contratado por una pareja de ancianos y que tenía que meterle toda su verga a la viejita que se lo pedía.
    Bien lubricada esperaba de a perrito sentir la vergota y el negro dice que fué con cuidado y entre llanto, quejidos y lágrimas soportó hasta la mitad en donde la concha ponía resistencia.
    El viejo le preguntaba a su pareja si debía seguir, ella sólo movió la cabeza afirmativamente.
    El negro al encontrar resistencia con miedo empujaba y el viejo le instó a qué lo hiciera más fuerte y al dar un fuerte empujón le clavó 5 Cms más, cayendo desplomada la viejita y el viejo le pidió al negro que siga nomás con su servició, entonces el negro prácticamente encima de ella se lo metió por completo y se movió lo más rápido que pudo, para terminar con ése suplicio hasta que se vació dentro de ella, mientras el viejito ...
«12...5678»