1. Relatos eróticos la verdadera verdad de chacri 1


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con un algodón con alcohol logró despertarla preguntando lo que pasó y a la vez se sobaba adolorida.
    Vieja, lograste tu sueño de comerte por completo al negro y besándose celebraron ése acontecimiento y muy agradecidos le pagaron sus honorarios.
    
    Y en otra oportunidad un señor de 50 años me contrató para cachar a su pareja de 25 y entre gritos y quejas logró meterle toda la verga
     soltando su leche dentro de ella.
    Te gustaría ganarte un plus si te la cachas por el culo. Si señor pero me dejaría descansar media hora le dijo el negro. está bien dijo el cliente.
    
    Les escuché discutir a los dos y ella decía, amor si quieres que me lo haga en cualquier otra pose pero por el culo no por favor.
    
    Si no aceptas, no te doy nada y te vas y yo traigo a otra puta. Dijo él. Pero amor mira lo que tiene por verga es demasiado grande dijo ella.
    
    El negro se paró con la verga al palo y ella con insultos lo amenazaba para que no le haga doler.
    
    De a perrito el negro comenzó a meterle sin mucha consideración por ser una mujer ofensiva y de un golpe le metió en el culo media verga por lo cuál grito maldiciendo al negro y estirando la mano para arañarlo. Con el segundo empujón se la enterró por completo lanzando un grito aterrador pidiendo que el negro se salga.
    El señor le grito : Si él se sale tú te vas.
    Y quedándose callada aguantó el dolor de las movidas salvajes del negro hasta que le lleno el culo de leche. Tendiendose en la cama llorando y el negro se fué a bañar.
    Recibió ...
    ... sus honorarios yéndose feliz a su casa.
    
    Vimos el reloj y sólo nos faltaban 20 minutos y mi señora le dijo al negro. Me echo en la cama y tú te tiendes encima mío y sin penetrarme te mueves encima mío como haciendo un misionero
    
    Así estuvieron por 3 minutos en que ella soltó algunos orgasmos.
    
    Luego le dijo : Yo me echo boca abajo y tú te echas encima y sin penetración te mueves encima mío como si me estuvieras culeando.
    
    Así se fueron 3 minutos más y yo decía, pobre negro como estará sufriendo al estar tocando ése lindo cuerpo y no clavarla ni vaciarse en ella.
    
    Mi mujer con su grito me despertó diciendo que me quite toda la ropa.
    
    Ahora le dijo al negro, tú te echas boca arriba y yo dándote la espalda me echo encima tuyo sin penetrarme  y soporto la cachada de mi marido. Así fué que Yo encima de los dos me movía sabiendo que en cada empujón el negro la apretaba más y el morbo me aumentaba.
    Hasta que me vacíe en ella y ella también en mí.
    
    Mi mujer me tenía de sorpresa en sorpresa, preguntándome ahora que vendrá. No creo que deje ir al negro con toda esa leche acumulada, de seguro ahora se lo cacha. Ella no es tan mala.
    
    Mi señora le dijo al negro que se siente en una silla y ella se sentó encima de él con las piernas cruzadas, dándole el culo, hasta que se arrodilló en el suelo y pasando la lengua por toda su verga hasta los huevos para después chuparla por unos minutos con los ojos cerrados.
    
    Luego me miró empezando a pajearlo primero con una mano luego ...
«12...5678»