1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 13


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Demoramos 3 días en acondicionar la cama grande para 4 y junto con los demás arreglos que se necesitaba para descansar, trabajar y darles la comodidad a los clientes y la seguridad por si somos visitados por los inspectores.
    
    Mi hija era la más contenta de tener un cuarto propio para ella y arreglarlo a su gusto que hasta puso en la pared su horario a seguir ahora que sólo le falta la titulación.
    
    También miró el cuarto de su mamá y abrazados apadrinamos el nuevo local remodelado, diciendo Percy ahora sólo falta que trabajen para recuperar ésos gastos y mi señora y mi hija moviendo el culo parado dijeron " Con ésto, está asegurado ". Jajaja jajaja jajaja y todos reímos.
    
    El sábado quedamos en ir al grupo de amigos del barrio a relajarnos con la compañía de nuestra hija viendo sí es posible captar nuevos clientes pero cuidando primero que sean discretos.
    
    Si siempre nos recibieron con mucho entusiasmo ahora nos recibieron mucho mejor diciendo " De una hermosa madre, nace una hermosa hija " y todos aplaudieron pidiendo que modelen ambas en el centro de la sala en medio de mucha algarabía y aplausos.
    
    Luego brindamos por el barrio, por su gente, por la salud de todos y por mantener siempre la armonía grupal.
    
    Luego como toda reunión siguió su curso con sus bailes, tragos, comida y las bromas de todo calibre que nunca falta.
    
    Después de 3 horas y con muchos tragos adentro sintiéndose más en confianza veo a Tito sobarle la pierna a mi señora mientras sentados ...
    ... conversaban y las otras parejas también estaban en lo mismo y pensé, ellos también a escondidas o autorizadas estarán cachando con el vecino. Puede ser me dije y buscando con la mirada encontré a mi hija arrecostada en una esquina conversando muy amenamente con Manuel tomados de la mano.
    
    Saliendo a bailar con una vecina siento que me roza su culo con mi verga poniéndome al palo y en ésas circunstancias veo también a Manuel rozarle el culo a mi hija.
    
    Regresamos mareados a las 5 de la mañana y en la casa y con un par de tragos más entre calentamientos hablamos y en síntesis puedo decir que Manuel le ha pedido a mi hija una revisión médica que necesita por sus años y Tito vendría a la casa para que María le haga unos masajes. También mi señora comentó que una vecina le dijo que mire el paquete de Manuel que estaba muy abultado y que cuide a mi hija para que no le vaya a hacer algún daño.
    
    Percy vería el horario para atender a éstos posibles clientes de no haber impedimentos.
    María le pregunto a mi hija si estaba segura de poder cachar a Manuel y ella contestó que tenía miedo pero está decidida a terminar lo que dejó pendiente la vez anterior y todos conforme nos dedicamos a cachar toda la noche y al otro día nos fuimos a almorzar a la calle.
    
    Percy después de hacer sus averiguaciones dijo que Tito es casado y sus 4 hijos viven en el extranjero y le envían dinero para que lleve una vida holgada junto con su esposa que es una devota fiel de la iglesia. Aparentemente no tienen ...
«1234...»