1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 13


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... independientes en nuestras decisiones y si te acepto es cosa mía pero él tiene que saberlo.
    Y por qué no te buscaste otra chica, dijo María.
    Cómo ves, ésto no es fácil digerir, tiene que ser una mujer vivida y ardiente, además de ser linda.
    Muchas gracias Tito, de franqueza a franqueza, si me animo, te costará. Y me tienes que decir si va a ser frecuente o sólo por ésta vez.
    Algo frecuente y discreto María. Si hago ésto es para no seguir peleando con mi mujer. Te doy tanto semanal por un servicio completo.
    Está bien Tito, entonces quedamos para todos los viernes de 9 a 11. Sólo te quiero preguntar si te molestaría ver en algún momento mi cuerpo con huellas de castigo preguntó María.
    No creo María, pero por qué estarías así dijo Tito.
    Después te contaré, déjame ahora trabajar en éste pequeño mounstrito y quitándose la ropa se abalanzó sobre la verga de Tito que rápidamente adquirió rigidez y dureza.
    
    Pasó la lengua desde el glande hasta llegar a los huevos y así dió tres repasos para luego meterse a la boca huevo por huevo dejando medio loco a Tito quien le pidió metérselo. Ante la insistencia se colocó y en posición de misionero sin espera se lo hundió todo hasta el fondo de un sólo golpe haciendo gritar a María, pero él siguió con sus movimientos giratorios a lo loco, hasta que se quedó quieto deslizándose hacía un costado sacándose el condón exageradamente lleno de leche botandolo a la basura.
    
    En el descanso ella le pregunto del tiempo que no cachaba. Él le ...
    ... dijo que hacía un mes y ya estaba desesperado y como bendición la vió a ella en la reunión y pensó que sería la solución a su problema y no se equivocó.
    Te hice doler María ? Tú qué piensas, que ésa cosota me va a hacer sonreír ? Dijo María.
    Pero no fué tan horrible, creo que cuando me acostumbre si lo gozaré. Dijo María.
    Aguantaras por el culo ? Preguntó Tito.
    Tengo que aguantarlo aunque me dejes como el pozo de los deseos, es mi compromiso contigo.
    
    Gracias María, tú serás la que nos devolverá a mi señora y a mí la tranquilidad perdida hace tiempo.
    
    María se puso en 4 por qué sabía que así Tito gozaría mucho más al sentir que a ella le entra toda su verga.
    Con buena cantidad de crema, el culo bien parado y la verga bien dura y en la puerta del pequeño orificio iniciaron la introducción con la tranquilidad que no tuvo en su chuchita, pero ella no dejaba de decir  ' Me estás partiendo en dos "    " Como duele, Dios mío "  " Uff que gordo se ha puesto "  Ayyyy al fin, Tito, ya lo tengo todo adentro, muevete rico por favor "  y Tito con ésas palabras se movió como loco hasta que se vació quedándose tendidos los dos en la cama. Luego poniéndose de lado se sacó el condón con otra buena porcion de leche.
    Mi amor te dolió, dijo Tito. Me has hecho ver las estrellas Tito. ( Pero ella está acostumbrada por qué la verga de Manuel tiene el mismo grosor y es más larga ).
    Se alistaron  y después del beso le pagó sus honorarios llevándolo a la puerta de salida.
    
    Por otro lado ...