1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 13


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... continuamos con lo que pasaba en el cuarto de Mary y ella se quitó el mandil haciendo saltar la verga de Manuel que de inmediato la llevó a la cama y abriéndole las piernas como bisagra se metió con todo metiendo su lengua lo más profundo que pudo  logrando arrancarle a Mary 3 orgasmos que ella agradeció con una sonrisa.
    Manuel sin esperar mucho se le puso encima para hacerle el misionero y echándole cremas le colocó la punta de la verga haciéndola saltar dándole un escalofrío al ver la desproporción de los cuerpos a intervenir .
    
    Manuel empujó una, dos, tres y en la sexta vez entró la cabeza y con cara de mucho dolor Mary lanzo un grito aterrador que no intimido a Manuel que siguió de empujando encontrando resistencia en ésa chuchita y ella por momentos colaboraba y en otros se dedicaba a gritar y sobarse diciendo " Manuel me estás matando " " Yá acabame " y Manuel más encendido de a pocos se lo iba hundiendo hasta que después de media hora consiguió que Mary lo tuviera bien adentro la verga quedándose quietos por un rato viendo a ella con lágrimas en los ojos comenzo a moverse cómo un caballo mientras ella quieta lo soportaba con pequeños gritos hasta que acabó y poniéndose de lado tiró el condón de leche al basurero abrazándola muy fuerte y sin hablar descansaron por una hora.
    
    Con la verga otra vez parada él orgulloso se mostraba a ella que por momentos le daba escalofríos, curiosidad y dándose valor sabiendo que después de ésa prueba yá no habría más sufrimientos ...
    ... con otras vergas.
    
    Poniéndose boca abajo espero que él le echara las cremas que ella sintió sus dedos entrar lo más profundo que pudieron sin hacerle mucho daño hasta que miro en el espejo ésa verga desproporcionada para ella y al sentir la punta comenzaron los dolores en cada uno de los 10 intentos en que entró la cabeza gritando tan fuerte quedándose ronca pero seguía soportando la vergota que duró media hora en alojarla por completo dentro de ella.
    
    En nuestra habitación yo miraba a Percy que mirando su monitor que estaba a mi lado se comía las uñas y con un golpe al hombro le decía " tranquilo amigo " 
    
    Ella roja, llorosa con las venas de su cuello hinchadas nos miraba disimuladamente por la cámara pero sin hacernos la señal de SOS pactado entre nosotros para intervenir.
    
    Seguido vimos que Manuel se volvía a mover con fiereza dentro de ella haciéndole saltar sus lágrimas hasta que después de 5 minutos se tendió encima de ella muy cansado y satisfecho.
    Al rato echado de lado boto el condón lleno de leche y besandola se paró y alistándose se paró dándole el dinero y un beso.
    Ella le dijo que la disculpe al no acompañarlo a la puerta, pero que vaya sin problemas.
    
    Y la casualidad se dió, se encontraron en la sala antes de salir mi señora, Tito y Manuel saludandose con respeto pero con vergüenza diciendo Tito que ahora con el masaje de María se siente mucho mejor y Manuel le dijo que Mary le ha hecho un chequeo general y se vá más tranquilo al no encontrarle nada y ...