1. Mis memorias - Octavo capítulo


    Fecha: 19/11/2018, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... toda.
    
    – ¿Y que no piensan hacer nada? O me toca bailar un poco para animarlos. - En verdad bailarías para nosotros. - muñeca me matas si lo haces. – A bueno entonces no porque te quiero vivo y con buen ánimo. - Ya cállate pendejo y déjala que baile para nosotros. Cambie la música bailable por americana dando con un tema excelente para bailar, mi cuerpo empezó a moverse al compas de la música me les fui acercando a cada uno por momentos, luego me colocaba encima de sus piernas moviéndome rosándolos, volviendo a levantar mis tetas se movían de lado a lado y en momentos me les acercaba para que me las besaran y volverme a levantar. Hugo se iba a desapuntar el cinturón y le pegue con mi mano.
    
    - Eso lo hago yo.
    
    Soltándole a cada uno su cinturón y quitándoselos continúe con los botones del pantalón luego sus cremalleras y a cada uno fui quitándole sus pantalones levantándoles las piernas, Hugo y Daniel se miraban y reían como niños nerviosos. Acercándome me arrodille enfrente de Daniel y lambiendo el calzoncillo a por encima del bulto de su verga la que salió unos centímetros arriba. Mi lengua lo lambio por sus dos costados.
    
    – Vaya que verga tan rica la que tienes papacito.
    
    Volví a lamérsela, me moví para donde Hugo que esperaba el mismo tratamiento, luego me pare y desabotonándoles sus camisas se las quitaron quedando con sus franelas, las que fui recogiendo así arriba besándoles sus pechos a cada uno. Ya los tenía solo con sus pantaloncillos y sus vergas ...
    ... queriendo salir, a ser devoradas por mi boca, los pare contoneando mi cuerpo y bajándoles sus calzoncillos. Estando yo por la espalda de ellos me arrodille besándoles sus nalgas, me volví a parar, seguí bailando alrededor quedando de frente, les agarre sus vergas, acariciándoselas, masturbándolos. La verga de Daniel me tenia mirándosela y arrecha, estaba como a mi me encantan, gruesas y largas, se las mame a ambos por un buen rato. Ambos caballeros estaban excitados al máximo, sus instrumentos de placer podrían estallar en cualquier momento, pero eso era algo que no quería que sucediera por el momento. No sin antes de haber gozado teniéndolos dentro de mí, llevándome al placer máximo. Al primero que monte fue a Daniel.
    
    - Haber Danielito siéntate en el sillón.
    
    Me le monte encima que metiéndomela por mi cuquita me llevo rápidamente a sentir placer. Su tronco abría mis paredes vaginales las que iban dilatándose con tremenda verga, la que disfrute follando por casi 15 minutos Hugo parado a un costado dejaba que le mamara su verga. Cambiamos me pare colocándome de frente de Daniel quien estaba sentado, me incline dejando que Hugo me penetrara mi vagina y le mamaba la verga a Daniel, humedeciéndosela con mis babas, yo estaba súper excitada con Daniel su verga me tenia alborotada, enloquecida su tamaño me ponía a otro nivel de placer y entre Hugo follándome y Daniel dejándome mamársela mi razonamiento perdió todo control, Momentos que nunca desea que terminen y perduren en un ...
«12...678...13»