1. Mis memorias - Octavo capítulo


    Fecha: 19/11/2018, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... interminable orgasmo de lujuria y desenfreno, erótico sexual y para culminar tan exquisito momento . Nos detuvimos y sacándome la verga de Hugo, me senté en las piernas de Daniel y clavándome su verga en mi cuquita, mire a Hugo.
    
    - Mi amor métemela por el trasero. – tus deseos son ordenes preciosa.
    
    Y montándose su pie sobre el sillón coloco su verga en mi trasero y hundiéndola me penetro poco a poco haciéndolo dilatar recibiéndolo por completo dentro de mi hay ambos comenzaron a follarme y yo a gozar ese instante maravilloso mis flujos bajaban por mis piernas humedeciendo todo. Fueron casi 20 minutos de placer espectacular donde alcance a tener un orgasmo, hasta que Hugo se me vino dejándome su semen en mi trasero. Se salió de mí jadeando y medio trastornado por su fuerte trabajo en mi trasero. Continúe con Daniel por 30 minutos más. Brincando encima de él, con él tuve dos orgasmos más. Cambiamos de pose, se me monto encima levantando mis piernas y acostados en la cama me penetro nueva mente. Sintiendo su verga taladrarme por otros 40 minutos. Tres orgasmos míos me tenían feliz, enloquecida.
    
    - Guau mi amor.
    
    Seguimos nos colocamos de costado de frente mío levante mi pierna y me coloco su verga frotándome la cuquita con ella, penetrándome de un solo empujón volvió a follarme por otros 20 minutos más. Luego nos volteamos yo boca arriba y cerrando mis piernas lo apretaba hasta que se vino a los diez minutos. Se arrodillo y escupiendo una cantidad barbará de semen. Me ...
    ... le arrime y deje caer varios chorros en mi boca.
    
    – Hum delicioso papacito hermoso yo sabía que me ibas a matar del gusto.
    
    Volví a chuparle la verga dejándosela limpia. Ya eran las 1 de mañana y había que salir para la casa.
    
    - Huy que tarde es me toca irme.
    
    Al arreglarme el cabello me di cuenta que me había untado toda de semen y tocaba bañarse, me metí a la ducha con Daniel.
    
    – Nos vemos esta semana mi amor yo te llamo ok, - Lo que tu digas mami desde hoy seré tu esclavo sexual. - Divino muñeco.
    
    Y nos besamos largamente mientras caía el agua por nuestros cuerpos refrescándonos del fragor de la tormenta de pasión y sexo que acababa de culminar. Me fui para la casa, al llegar David estaba durmiendo entre al cuarto en puntillas y saque del closet el secador y me fui para el baño del corredor a secarme el cabello. Termine y me desnude olía a jabón, “espero no se vaya a despertar” y con cuidado me metí en la cama ya una vez acostada me sonreía de satisfacción y con la ilusión de repetirla. Que noche… espectacular. Me quede pronto dormida. Al otro día me desperté como a las 10 de la mañana, ya David se había levantado y estaba trabajando en el estudio.
    
    - Hola papi como estas.
    
    Nos dimos un beso.
    
    – Hola doña Diana ¿cómo amanece la señora? - Hay... bien mi amor, anoche nos fuimos con dos colegas a tomarnos unos tragos papi y se me iba haciendo tarde en llegar. – Si eso me di cuenta yo me acosté a las once y tu no llegabas ya me tenias preocupado, no pudiste ...
«12...789...13»