Alura (Mi primer infidelidad de casada con el jardinero negro)
Fecha: 24/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Alura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... quiero tu leche dentro de mi, llena mi vagina infiel con tu esperma negro de verdadero macho, plaf, plaf plaf, así estuvimos como otros 10 minutos, hasta que escuché como bufaba síntona inequívoco de que ya se iba a venir... Sí, sí papi échamelos hasta adentro, ummm que rico.. cuando empecé a sentir que se le hinchaba la verga tuve mi cuarto orgasmo y al unísono ambos nos venimos, parecía un concierto de gemidos de Hakim y mios, ufff, ahhh, ayyy fue intensamente placentero, todo su esperma se empezó a desbordar y a caerse sobre sus huevos negros, yo sólo por instinto me levanté y empecé a limpiarselos con mi lengua, los sorbí y me los tragué hasta dejarle los huevos sin ningún resto de semen, ufff. Luego me acosté sobre su pecho y nos quedamos dormidos ambos. Hasta que después de un rato me despertó el celular, me dí cuenta de que se había ido el día y ya era la tarde. Quién llamaba al celular era mi esposo para lo cual le contesté. Sí bueno...hola amor que tal tu día, ya salí del trabajo, te extraño nena, cómo estás?... Ufff, agotadísima pero muy bien amor, creo que mejor que nunca y yo también te extraño...ah sí y eso porque tan agotada, tanto quehacer? ... No tanto eso bebé, es que fíjate que para no aburrirme puse una rutina de ejercicios que me dejó exhausta, pero fueron ejercicios muy ricos... Que bueno amor, bueno si quieres te dejo para que descanses, mañana nos hablamos... Sí bebé, sólo atiendo unos ...
... pendientes y me voy a los brazos de Morféo... Cálmate loca... Sólo bromeo, ya sabes cómo soy, tu sabes que eso significa que ya me voy a dormir.... Ah bueno. Bueno cuídate te amo... Yo también bebé. Hasta mañana... Sí, bye.
Hakim sólo me veía con una sonrisa cómplice... Todo bien con el cornudo?... Sí, jijiji, me extraña... Claro, pero te aseguro que al menos mientras yo esté contigo no extrañaras su pene, y no me gusta que me hayas cambiado el nombre a Morféo, te parece que estoy feo por eso lo dices?... Sí estás muy feo, pero no importa mientras tengas esa verga de burro y me cojas tan rico... Bueno entonces vamos a aprovechar que el cornudo no está.
Ese día volví a tener dos sesiones más de sexo maravilloso con Hakim y se quedó a dormir en mi cama. Al siguiente día le preparé el desayuno y nos bañamos juntos y volvímos a coger. Se retiró de mi casa como al medio día y fui a la farmacia a comprar una pildora del día siguiente porque sí no lo hago seguramente me hubiera preñado y seguramente no iba a convencer a mo esposo que era de él, ese día yo quedé muy contenta por haber estado con Hakin. Los demás días antes que regresara mi esposo seguíanos cogiendo y posteriormente que regresó mi esposo también, aunque ya cuidándonos para que no nos descubrieran y en su casa. Bueno hasta aquí les cuento este relato, espero que les haya gustado, así como mis demás relatos. Espero que me dejen sus comentarios. Besitos.