1. Nuestro viaje a Brasil


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Analía, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola
    Nuevamente
    Soy Analía, con mi novio Iván vivimos en Mar del plata, Argentina, les he relatado, algunas de las relaciones que tuvimos con varios chicos, a mi novio le encanta verme teniendo sexo con otros chicos, le fascina hacer tríos y verme gozar, al principio, tenía mis dudas, tenía miedo que nos guste y se convierta en algo vicioso.
    Luego de varias insinuaciones terminamos probando algunas cosas, incluso mi primera vez en nuestra relación, tuve sexo anal con un desconocido, antes que tener relaciones con Iván.
    Despues fue  una secuencia de experiencias, la última había Sido hace 3 meses en un cumpleaños en Córdoba, viaje al cumpleaños de Sergio y sus 3 amigos. Yo fui el postre.
    Ya en invierno, quisimos viajar a las cataratas y Camboriú, agarramos un tour que nos llevó 3 días a cataratas, precioso, maravilloso, imponente, les recomiendo.
    Si bien era Junio, hay calor igual, Brasil es muy lindo, el calor, la vegetación, la gente. Las frutas, muy bueno todo.
    El viaje fué tranquilo, disfrutamos, muy romántico todo, los que viajaban con nosotros eran grupos familiares jóvenes, adolescentes, algunos grandes. La pasamos de excursión, durmiendo temprano, sexo tranquilo, muchos besos, abrazos. Nada de ratones. Madrugar y excursiónes largas. 
    Cuando llegamos a Camboriú divino todo, sol, calorcito, mañanas frescas, playa, noches frescas. Precioso. Cabaña con una cama grande y living  la playa a unos 200 metros, muy lindo, no mucho calor, el sol se ocultaba y salía de ...
    ... vuelta. Fuimos al pueblo ni bien llegamos a conocer, no había tantos negros, la mayoría como mulatos, algunos blancos, otros rubios, bastantes Argentinos, grupos de españoles, alemanes, variado
    En un puesto había tangas brasileñas, a un dólar cada una, Iván compro 10, eran bien chiquitas, me imaginé que se me metían en la cola. Iván me decía los diseños de la tela y los colores, mientras yo elegia las piezas. Eran coloridas, su mirada pícara cuando termine de elegir, me dio  la pauta que había un plan, reí y le pregunté que tienes planeado,? Jajaja nada, jajaja vos SOS la que decide, que te gustaría me dijo y me mojé solo al contestar, no sé. 
    Fuimos a la playa, lona para la arena, protector solar y la primer tanga, que efectivamente se me metió en la cola sin compasión. Había gente, potros jugando a la pelota otros en el agua, había sol. Nos relaja noS relajamos y disfrutamos, reímos y mirábamos alrededor , Iván me preguntaba si me gustaba ese, el otro, el de allá. Nada, volvimos a la cabaña, entramos al complejo y nos fuimos a bañar, cenamos tranquilos y a dormir. Ya está vez comenzamos con la franela, las preguntas las mordidas de oreja. Tuvimos sexo bastantes unas dos horas y dormimos. No levantamos y me puse otra tanga una faldita, una blusa y a desayunar, había todo familias así que salimos a la playa,  imos un grupo de jóvenes conversan y nos pusimos a unos 3 metros, Iván me llevó directo, si quería ir al agua, tendría que pasar por el medio de los chicos. Eran 5 ...
«1234»