1. Nuestro viaje a Brasil


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Analía, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaban bien, brasileros.  Me miraban con atención, Iván me ubico, cómo para que me vean clarito el tajo, me puse boca abajo y dejé que me abra las piernas y me meta mano.
    Estás riquísima me dijo, voy a buscarte una bebida ya vengo, si se te acercan los chicos les pides que te pongan protector. Como el director de una película, me dejó la tanga Mérida a fondo, un poco ladeada se me veía un pedazo de labio vaginal, ahí está la invitación me dijo, levanta un poco y no cierres las piernas.
    Se fue  a un bar de playa a unos 20 metros y medio disimulado veía, yo sonreía y me causaba excitación la situación. Se acercaron dos chicos a hablarme, me preguntaban algo, no entiendo les dije, les acerqué el protector y con seña les pedí me pusieran en la espalda, rieron y Nestor  agarró y riendo empezó a ponerme en la espalda la cintura y las piernas, ahí abrí más y levanté la cola para que vean todo el panorama. Gracias les dije, se sentaron a charlar y me invitaron a una fiesta a la noche en una especie de complejo ahí cerca. Usted y su esposo, me dieron una tarjeta, gracias Gracias. Llegó Iván, se presentó y les saludó, me dio  la caipirinha helada deliciosa habló algunas palabras con los chicos yo seguía con las piernas bien abiertas, Iván se sentó junto a mi, me agarró la tanga losuavemente y la tironeó para que se me meta aún más ya se veía la marca de la tanga de Ayer y el protector la ponían más ricas a mis nalgas, su claro vamos, eran jóvenes de unos 25 años ...
    ... promedio.
    Siguieron un rato con nosotros me di vuelta y me levanté para ir al agua, fui  caminando pasé por el medio del grupo, estaban muy lindos todos, menos mal me mojé, estaba empapada ya, solo imaginar a alguno de ellos, me puse como loca, volví con los pezones inflamados y la vagina lubricada, me arrodillé en la lona empine la caipirinha helada aún, que tal está, me dijo Iván. Preciosa el agua y rico el trago. 
    Los dos amigos seguían ahí, Nestor y Paulino mirando mi culo con descaro, me senté y me acosté boca arriba, acomodé la tanga húmeda tirando un poco, Iván me puso atento una toalla de almohada y le dio  el pomo a Paulino, te toca le dijo y se fue por otro trago, Paulino miraba mis tetas con ganas, la piel se me ponía carne de gallina cuando untaba mis piernas, las abrí y levanté la pelvis, lo tomó como una invitación a tocarme, pero no se animó, cuando Iván regresó les pregunto si les gustaba. Es hermosa dijo uno, Paulino movía la cabeza avergonzado, deliciosa. Tenía media tanga metida en la vagina bien apretada se marcaba todo, se me veía un labio  casi completo, me tomé la segunda caipirinha helada y se empezó a dormir el brazo. Me di vuelta, Iván les puso protector en las manos a los dos y les pidió que me pusieran,  abrí las piernas , levanté la cola y empezaron a manosear me todo. Me metían los dedos por el costado de la bombacha, levantaban a mirar a Iván, quién sonreía dando su aprobación. Me tocaban intensamente, acabé con un orgasmo con los dedos de los dos chicos.
    Nos ...