1. Nuestro viaje a Brasil


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Analía, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... fuimos a descansar, comimos y dormimos una siesta, salimos a pasear a una playa cercana siempre con la tanga metida hasta el fondo, una camisa larga tipo vestido transparente, lona en la arena y a disfrutar del Sol. Hermoso bien tostada estaba, inquieta por la noche. Volvimos a la cabaña, tomamos unas caipirinha bien heladas y una batida con hielo, me encantó. Tanga nueva, un vestido amarillo atado al cuello, a bailar. Fuimos a una cabaña en el complejo junto al nuestro. Había luces,  música, bastante gente. 
    Fuimos a una barra, estaba Paulino y Adler nos sirvieron un caipirinha frozen bailamos, muy lindo estaba el ambiente,  tomamos un segundo y un tercer trago, bailé con uno de los chicos lambada, estaba bien oscuro me comencé a besar con Ismael, me metió la mano y me fue  llevando contra una pared, cerca de la barra donde estaba Paulino y Robertinho. Seguimos bailando Iván se acercó para no perder detalle, había un sillón, ahí se sentó, yo encima de él besándonos, estaba muy apurado, era gordito pero bien dotado, Paulino me abordó por el costado y me puso su pene en mi boca, comencé a chupar y itercalaba besos con Ismael,  me llevaron a un privado había sillones mesas, cajas, entraron los 3, Iván y otro de los chicos que estaba en la playa, totalmente oscuro se dedicaron a manosear me, me sacaron el vestido amarillo y la tanga, comenzaron a penetrarme yo subida en Paulino, por la cola Ismael y se la chupaba a Iván, luego a Rober, se fueron intercalando mientras me ...
    ... decían de todo, no deje de sentir mis agujeros llenos de pene ni un minuto. Me tragué la leche de los 5 al menos 3 veces, Iván me decía constante mente que le encantaba verme así, disfrutando, yo estaba Felíz. Tenía repleta mi cola, mi vagina y mi garganta, Iván me mordía la oreja, me chupaba el cuello y me besaba cuando terminaba de chupar o de tragar la leche.
    Salimos del privado y volvimos a la cabaña, estaba felíz, me encantó, con 5 fué mejor que con dos, jajaja, ya con 3 estaba bueno, porque no hay más lugar, me reí, no tengo otro agujero, jajaja, si tuviera, me encantaría, tengo que probar hacerlo con 2 por la cola, sobre uno de ellos y otro por la boca. Mi idea le encantó, estos son flaquitos viste, capas me pueden meter 2 por la cola, me encantaría, le dije  acariciando su brazo. Inmediatamente nos metí.os a la cama y comenzó el plan, con las dos manos metidas una en mi vagina y una en mi cola, me movía abriéndome las nalgas para demostrarle que me entraba de todo en la cola, me sobra espacio le dije, Iván agarró mi mano y me hizo que me meta en la cola 4 dedos, déjalos ahí que te voy a meter está vergota dijo y me metió su mano entera, yo sentía un placer enorme, tuve otros 10 orgasmos  cabalgando sobre su mano izquierda, faltaría otra en tu boca, te gusta??? Me encanta le decía empapando sus manos con mis flujos sin sacar mis dedos, gemi muy fuerte, estaba muy excitada y solo quería hacer eso realidad.
    Al día siguiente fuimos a la playa nos quedaba esa noche ya para ...