DESPEDIDA 2
Fecha: 01/04/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Quedamos todos tirados sobre la cama. Nati ya se movía por su cuenta, totalmente liberada de presiones. Fue a la pija de Ricky a lamer y limpiar…, y luego vino a la mía.
-Dani…, tu cogida en mi culito fue tan rica como la de Ricky en la conchita. ¡Ambos me gustan! ¡Jajaja! - ¡Ni me quiero imaginar cuando busque una doble penetración! Espero que Karina no le comente nada. ¡Los agujeros de es piba se van a convertir en los más populares del pueblo!
Pasaron varios minutos de sosiego y descanso, para “reanimar el alma…” En un momento dado Ricky se acercó a mí. ¡Espero que no quiera una nueva culeada!
-Dani…, te voy a molestar otra vez…, pero no por mí. – Sonreía. – Me llamó mamá. Ella suponía que todavía estábamos en la casa de Lorena, con Karina. Le dije que nos habías invitado a venir a tu casa, junto con Lorena. Le aclaré eso. Que la “invitada” principal era Lorena. Nosotros…, bueno…, una circunstancia…, porque estábamos con Karina.
-Ah, bueno… ¿Hay algún problema? – No tenía la menor idea que tenía que ver yo.
-No, ninguno. Todo lo contrario. Mamá es muy liberal…, bueno…, vos sabés como es este pueblo… Ella está en onda. Sabe qué hacemos cuando vamos a lo de Lorena…, en realidad, lo que me importa es Karina. Sabe qué hacemos en la escuela…, y bueno…, todo eso… Mamá fue quien me dijo que no la penetrara a Natalia hasta que alguien que supiera… como… hacerlo…, la desvirgara…
-Ah, qué bien. Muy inteligente tu mamá. Me parece muy bien… - Realmente me parece muy bueno ese ...
... consejo. Proteger a la nena es fundamental.
-Bueeee…, le dije a mamá que vos la desvirgaste…, y que Nati quedó muy contenta…
-Pero…, tu mamá no sabe quién soy…
-¡Sííí! ¡Claro qué sííí! ¡No hay mujer en este pueblo que no sepa quién sos! ¡Jajaja! ¡La pija más popular de la provincia!
-¿Eso le dijiste a tu mamá? – Me agarraba la cabeza…
-¡Jajaja! ¡No! ¡Ella me lo dijo! Me dijo que le parecía magnífico que vos hayas desvirgado a Nati. Me dijo que sabía que lo habías hecho con otras chicas, y todas, mamá y nenas, quedaron muy contentas… ¡Por eso estaba contenta!
-Bueno, me alegro que no le haya molestado.
-No, para nada…, todo lo contrario…, y… por eso me dijo que te pida que vayas a verla, que te lo quiere agradecer personalmente… - Su “agradecer” me pareció lleno de otras intenciones…, pero… ¡yo qué sé! ¡Qué sé yo quien es esta mujer! ¿Y si no me interesa?
-Está bien, ya veremos…
-Mamá sabe que te vas. Le gustaría que fueras ahora…
-¿Ahora? ¡Estoy con ustedes! ¡Y no la conozco! ¡No voy aparecer como paracaidista!
-¡No hay problema! Le dije a mamá…, y ella me dijo… que…, si querés… fueras con Lorena… ¡Ellas se conocen!
-Bueno…, veré… - No me quedaba otra que hablarlo con Lorena.
Me giré sobre la cama, como si fuera a dormir… Pensaba qué si Lorena estaba de acuerdo, lo que vendría sería nuevas “actuaciones”. ¡Qué despedida más complicada! ¡Tengo que descansar! ¡Hay muchas más para “despedir”!
Está amaneciendo. La noche fue extremadamente movida. Necesito un par ...