1. Me confesé a mi madre


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jago150, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... completamente de acuerdo mamá”, le dije yo, “Es más de esto que estamos haciendo hoy no quiero que se diga nada a nadie.”
    
     En ese momento solté mi taza en la mesa y cogí la taza de mi madre arrancándola de sus manos y soltándola también en la mesa. Mire a mi madre a la cara y baje la mirada sin cortarme a sus piernas, ella se dio cuenta, pero ni se inmutó.
    
    Decidí dar un paso más y la abracé atrayéndola hacia mí, lo cual ella hizo sin protestar. Sin darnos cuenta estábamos los dos fundidos un beso apasionado. Nuestros labios y nuestras bocas mostraban el enorme deseo que nos teníamos en ese momento. Nuestras lenguas empezaron a anudarse y mi madre se acercó aún más a mí, dejando sus piernas desnudas al alcance de mi mano. Puse mi mano sobre sus muslos y los acaricié. Rápidamente fui metiendo mi mano entre sus piernas y no tardé en estar tocándole las bragas. Mi madre comenzó a suspirar y a dar pequeños gemidos de placer. “Hijo, por dios, ¿qué me estás haciendo?” “Ahhhh….mi amor….hijo….ahhhhh…..soy tu madre… y no soy de hierro….ahhhh”.
    
    Noté enseguida la humedad en la entrepierna de mi madre y me puse rápidamente de rodillas, en el suelo, frente a ella. La empujé cuidadosamente hacia atrás, apoyando su espalda  en el sofá y yo de rodillas con mi cabeza y mi boca entre sus piernas.
    
    “Ahhhhh…… ahhhhhh, hijo mio, ahhhhhh,,,¿Qué me haces? Ahhhhh.” Mi madre gemñia y jadeaba excitada y yo subí completamente su falda dejando sus piernas completamente desnudas y sus bragas ...
    ... ante mí. Llevé mis sos manos a sus bragas y de un tirón se las rompñi por la mitad y se las arranqué. “Mmmmmmm…. Hijo……. Mmmmm ….ahhhhh”, exclamaba ella cuando sintió que su hijo la estaba comiendo el coño. “Mamá….mamá…….. te amo……mamá……..por fin….. mamá…….” acertaba a decir yo presa de una excitación tremenda.
    
    Mi madre jadeaba y me sujetó la cabeza con sus manos, apretándomela contra su cada vez más húmeda raja. “Siiiiii…mi amorrrrr…..sigue…..ahhhhhhhh…..sigue lamiendo a tu madre……….asiiiiii…….ahhhhhhh….comele el coño a tu madre……ahhhhhhh.”
    
    Para mi era un sueño lo que estaba pasando, mi madre refregaba su coño contra mi cara y mi boca. La enorme cantidad de flujo que estaba emanando me mojó la cara y más aun cuando comenzó a gritar. “Siiiiiii……ahhhhhh….sigueeee cabróoooooon……..sigue lamiéndome el coño………siiiiii……Ahhhhhhh……….. me voy a correeeeerrrr……..sigueeee……….sigueeeeeeee……..me voy  correeeeer cabronazoooooooo……..”
    
    Mi madre apretó mi cabeza contra su clítoris y comenzó a correrse. “Comeeeeeee. Comeeeeeee……..me corroooooooooo…….comeeeeee…………ahhhhhhhh…..trágate mi orgasmo…….sigueeeeee……..ahhhhhhhh…….ahhhhhhhh.” Las piernas de mi madre empezaron a temblar y ella botaba sobre el sofá sujetándome la cabeza y corriéndose en mi boca. Yo tragué todos los flujos que salieron de su raja y no dejé de lamer hasta que ella, sobre excitada, me separó de su entrepierna y me empujó la cara hacia atrás totalmente extasiada.
    
    Yo estaba que nopodía más y me iba a explotar la polla ...