1. Al fin mi esposa folló con un amigo


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... respondí – no te preocupes por mí, aunque tú no lo creas, a pesar que yo también te amo con locura lo nuestro va a estar unido más que nunca. No te imaginas la arrechura que me produce el hecho de verte cachando con otro hombre, que te meta la pinga en tu jugosa vagina, viendo tu hermoso cuerpo desnudo… caray… aunque no lo creas eso me pone a mil.
    −Jajaja ¡qué loco eres mi amor! Por si acaso, por mi parte yo no soportaría verte con otra mujer. Ya sabes, ni siquiera se te ocurra mencionármelo. Está bien, voy a pensarlo, pero eso sí, con un hombre que me guste, no con cualquiera mi amor.
    ─Preciosa, ¿hay en nuestro entorno algún hombre que te guste? ¿Alguno que yo conozca? – le pregunté.
    ─Pues sí, pero no te vayas a poner celoso ¿eh?
    ─No, no te preocupes mi vida – le respondí.
    ─Bueno, es Miguel, el esposo de Rocío. Hace tiempo que me está enamorando a tus espaldas, claro está que yo no le hago caso, pero siempre me coquetea, me gusta el desgraciado ese. Me invita a salir, cuando nos encontramos ya sea en su casa o en cualquier otro sitio me saluda con besos en la mejilla casi en la comisura de mis labios, yo le digo que se comporte, que nos pueden descubrir Rocío o tú.
    Rocío y Miguel son una pareja de esposos que son amigos nuestros que siempre nos frecuentamos ya sea en su casa o en la nuestra. Miguel trabaja en un banco de la ciudad y tiene fama de mujeriego, entre tanto que Rocío es ama de casa, que por cierto está como se pide y ella sabe de las correrías de su marido ...
    ... por chismes de amigas, pero como nada se ha comprobado la relación entre ellos sigue sin ningún problema.
    Después de un par de semanas Rocío y Miguel nos invitaron a su casa para cenar, nosotros por supuesto aceptamos el invite. Llegamos alrededor de las 8.00 pm.
    Durante la cena conversábamos de muchas cosas, había mucha cerveza que nos gusta mucho a nosotros los varones, mientras que las damas tomaban pisco sour una bebida alcohólica propia del Perú. Tragos van tragos vienen y nos puso a los cuatro muy “entonados”, después de terminar la cena continuamos con las bebidas y la conversación se volvía más amena y picante, contábamos chistes colorados relacionados con el sexo y después pasamos a la antesala continuando con nuestra conversación. A eso de las 12.00 de la medianoche Rocío se levanta y nos comunica:
    −Ay chicos, creo que me ha caído un poco mal la bebida que he tomado, voy a descansar un rato, ustedes sigan con Miguelito por favor, no se vayan a ir, por favor discúlpenme.
    ─No te preocupes Rocío, nosotros también ya nos íbamos – le contesté.
    −Caray muchachos, no sean aguafiestas, todavía la “noche está virgen” – reclamó Miguel - si ya estamos en la madrugada del domingo así que no hay por qué ir a trabajar. La estamos pasando bien, quédense por favor, mas bien disculpen a Rocío ella es poco de tragos y creo que esta vez se ha excedido.
    ─Sí, sí chicos, tiene razón Miguelito, ustedes no tienen por qué irse, por favor discúlpenme otra vez – insistió Rocío.
    −Bueno, ...
«1234...8»