1. Al fin mi esposa folló con un amigo


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dímelo siempre vergón. Me arrecha más que estoy siendo fornicada por el esposo de mi amiga, ummm, aaaah, oooh, ummm, siento cada centímetro de tu tranca, aaah, se siente delicioso cariño ummm… 
    Ya mi esposa estaba fuera de control producto de su excitación, sintiendo la potente y grande polla de Miguel que le taladraba profundamente el coño en un mete y saca incansable. Luego de varios minutos, Miguel le dijo a Elena que se pusiera en cuatro, a lo que ella accedió comenzando por atrás a taladrar el coño de mi mujer. Aproveché la situación para acercarme a ella y meter mi polla dentro de la boca de Elena.
    −Ummm, sluuup, sluuup, siempre tu pinga es una delicia mi amor, sluuup, qué rico – me decía Elena – aaay qué rico regalo, sluuup, ven Miguelito, quiero chuparte la pinga también – ordenó Elena  y éste obedeció – y tú Javier cáchame el coño, aaah qué rico, me ensartaste la pinga amor, ummm, sluuup, sluuup, Miguelito, tu poronga apenas entra en mi boca, aaaah, Javier, amor, qué rica está tu pinga, así, así…. métemela toda, oooh, sluuup, sluuup, sluuup ¡qué rica tu poronga Miguelito! oooh es una delicia estar empalada por dos hombres a la vez, ummm ¡son ustedes una sarta de degenerados!… oooh, no tienen compasión de mí, sluuup, sluuup, Miguel tu polla está riquísima amor, aaah, al igual que la verga de Javier aaah….
    ─Ahora vas a ver lo que es estar bien empalada mi cielo – le dije a Elena. Cambiemos de pose Miguel, échate en la cama y tú amor cabalga la pichula de ...
    ... Miguel.
    −Muy bien cariño – me respondió Elena – esa es mi pose favorita.
    Después que mi esposa se encontraba montada encima de Miguel engullendo dentro de su vagina la poderosa verga, la empujé hacia adelante recostándola sobre su pecho, que él aprovechó para darle un impresionante morreo, enseguida me puse detrás de ella y comencé a meterle y pasarle la lengua en su ano como brochazos de pintor.
    ─Aaag, oooh, riiiicooo cariño, hummm, sigue ¡qué rica lengua! – deliraba mi mujer – aaaay Miguelito, chúpame las tetas amor, mientras el cornudito, oooh, de mi marido me mete su lengua en mi culo, hummm, aaaag…
    Después de más de cinco minutos en que le metía mi lengua y le daba de lametazos al ano de mi mujer, mientras que Miguel le introducía su poronga dentro del coño de ella en un mete y saca incesante subiendo y bajando sus caderas, Miguel también aprovechó en mamarle las tetas a mi esposa. Entonces me puse de pie detrás del culo de Elena con el fin de meter mi verga dentro de su ano, para ello solté un poco de saliva en mi verga para lubricarla mejor y comencé a introducirla dentro de su ano. Al darse cuenta Elena la maniobra que iba a hacer exclamó:
    −Aaay ¡No Javier, no me jodas, por el culo no mi amor!, ¡Sabes que por allí me duele!, nooo ¡Sácalo, sácalo por favor! ay, ay, ay, por favor cielo, oooh…
    Ya de nada sirvieron las protestas de Elena, mi pichula estaba completamente abrazada del recto de mi ella.
    ─Aguanta un poco mi amor, vas a ver que dentro de poco te va a gustar – le ...
«12...5678»