Al fin mi esposa folló con un amigo
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... consolaba de esta manera a Elena – me voy a quedar con la polla unos segundos dentro de tu ano para que se vaya adaptando, ¿sí mi Princesa?
−Ten paciencia Elenita – decía Miguel - muy pronto vas a pedir que Javier te siga taladrando el orto, no te preocupes preciosa, vas a terminar tomándole gusto.
─¡Ustedes dos son un par de mierdas, como el culo no es de ustedes! ¡Carajo, ahora sí me encuentro bien empalada por dos pingas grandes! Ay, ay, ay, ay. Felizmente no hay otro cabrón en esta habitación sino estuviera con otra polla dentro de mi boca – se quejaba Elena.
Enseguida comencé a mover mi pinga en un mete y saca suavemente para no lastimar a Elena, igualmente Miguel hacía lo mismo con el coño de mi mujer, pero no por lastimarla sino para que no se saliera su verga, a la vez que continuaba mamándole sus pezones.
−Oooh, así mi amor, así, despacio, despacio, aaaah - gemía Elena – ya le estoy sintiendo el gusto, ummm, despacio por favor Javier, no me vayas a destrozar el culo, sííí, asííí, asííí…
─¿Ya ves Elenita? ¿No te dije que vas a terminar disfrutándolo? Disfruta cariño, no son muchas las mujeres que tienen este privilegio de tener dos pingas dentro de su cuerpo.
−Eres un hijo de puta Miguel - le decía mi mujer a nuestro amigo – ummm, te saliste con la tuya desgraciado, aaah y tú también Javier, eres una mier, oooh, eres una mierda, aaah ¡qué rico se siente tener dos trancas en mis agujeros! Aaaag, sigan chicos, sigan por favor, oooh ¡Me siento una puta! Ummm, ...
... sííí, soy una prostituta, aaah, díganme que soy una puta, ummm ¡díganlo carajo! oooh…
─ ¡ERES UNA PROSTITUTA ELENA! – gritamos al unísono Miguel y yo.
Y así estuvimos Miguel y yo taladrando el culo y la vagina de mi esposa por un buen tiempo, en un mete y saca persistente, aparte que Miguel continuaba chupándole las tetas. Elena parecía estar fuera de sí, se encontraba enajenada, disfrutando de las dos porongas. Los tres nos mirábamos al espejo que se ubicaba al lado derecho de la cama, parecía una película pornográfica.
−Mira mi amor – le decía a Elena – mira al espejo, nunca te imaginaste verte en ese estado cariño, es una vista espectacular.
─Oooh sííí, mi amor – respondió Elena - es sorprendente, aaah, para saberlo lo hubiésemos filmado, ummm, me siento una puuuta, denme duro cabrones, aaag, denle duro a esta puta ¡qué delicia estar ensartada por mis dos maridos! Ummm, sííí, ahora tengo dos maridos, qué rico, que rico. Chicos, ya no aguanto más, me vengo, me vengo, me vengooo, aaaah, oooh, ummm, aaag…
−Oooh, yo también me vengo Princesa, ummm - descargué toda mi leche dentro de su ano.
─Yo también acabo Elenita – profería Miguel – aaah, sííí, oooh...
Después que Elena terminó con un potente y prolongado orgasmo, Miguel y yo al mismo tiempo eyaculamos en la vagina y el recto de mi mujer respectivamente, fue espectacular. Tanto Elena como yo nos dejamos caer en la cama, ella a la derecha de él y yo a la derecha de ella.
Después de algunos segundos de silencio ...