Al fin mi esposa folló con un amigo (2)
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola amigas y amigos, espero que les haya gustado el relato anterior, si alguno de ustedes no lo ha leído les recomiendo que lo hagan porque este relato que viene enseguida es continuación del anterior.
Me llamo Javier y mi esposa es Elena. Tuvimos una placentera experiencia sexual con nuestro amigo Miguel que está casado con Rocío, amiga de estudios de mi esposa desde cuando estaban en la escuela secundaria.
Después que Miguel nos dejó de amanecida en nuestra casa, Elena y yo nos despertamos alrededor de las 11.00 de la mañana puesto que era domingo, después del polvo que nos tiramos con Miguel, aparte la cogida que nos dimos en nuestra casa antes de quedarnos dormidos, nos pusimos a conversar un buen rato:
─Caray, ¡qué tal cogida nos dimos con Miguel! – le decía a mi esposa ─ ¿verdad mi amor? ¡Fue impresionante!
−Sííí cariño, ¡No puedo creer que haya follado con otro hombre! En verdad parece que fue un sueño… ¡Tú tienes la culpa!
─Jajaja, ¿qué yo tengo la culpa? Jajaja, lo bien que lo disfrutaste Princesa. Sabía yo que al final te iba a gustar porque te conozco, eres una mujer muy caliente y necesitas verga todos los días. Lo que hice yo fue prenderte la chispa y tú explotaste, ¡Y vaya que explotaste! Jajaja…
−Jajaja, sí cariño – me respondió mi mujer – en verdad me gustó sobremanera, fue tan deliciosa, tan placentera, fue una experiencia inolvidable. Perdón mi amor cuando te dije cornudito, pero eso me excitaba más.
─No te preocupes cariño, cuando una persona está ...
... bien arrecha salen muchas expresiones de su boca y a la vez gusta recibir palabras soeces que comúnmente en la vida cotidiana serían ofensivas, por ejemplo: puta, ramera, perra, etc. Esas palabras hacen que la relación sexual sea más placentera.
− ¿No sientes celos mi amor por lo que hicimos con Miguel? – me preguntó Elena.
─Para nada Preciosa, para nada, todo lo contrario, como te acabo de comentar fue para mí super excitante, maravilloso. No mezclo el amor tan profundo que te tengo con el aspecto sexual. Tú puedes acostarte con cuantos hombres te apetezca, porque sé que me amas, pero también no pongo en duda que lo harías por necesidad fisiológica, es más, podemos volver a repetirlo con Miguel, o pueden irse a la cama juntos; y no solamente con Miguel, sino con cualquier otro hombre que sea de tu agrado, pero eso sí tengo que saberlo, sino me sentiría traicionado.
−Está bien cariño, eso me reconforta, me siento más tranquila mi vida – decía Elena – como ya sabes soy muy arrecha, quiero cachar todos los días, y muchas veces tengo que usar el consolador, entendiendo que llegas cansado del trabajo por la responsabilidad que tienes.
─Cariño, ten presente que debes ser muy discreta, por nuestros hijos (tenemos un varón y una mujer que todavía están en la escuela primaria), por ti misma y por mí también; no quiero que cuando vaya por la calle la gente esté pensando: “allí va el cornudo de Javier” jajaja…
−Jajaja, no te preocupes amor, seré lo más discreta posible, eso te lo ...