Al fin mi esposa folló con un amigo (2)
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... aseguro.
Después de terminada esta conversación Elena se levantó y comenzó a succionarme la polla, a recorrer con su lengua todo el tronco y la cabeza del pene, lo hacía tan deliciosamente que me transportaba a otro planeta.
─Sluuup, sluuup, sluuup, mmm, mmm, ¡qué rica pichula amor! Me encanta mamar tu pinga, y no solamente la tuya sino de cualquier hombre ¡qué rico, ¡qué rico! Oooh, sluuup, sluuup, sluuup – jadeaba mi esposa y después empezó a lamerme los huevos y metérselos en la boca ─ mmm, mmm, mmm, tus huevos son grandes amor, son un manjar, sluuup, sluuup, sluuup, me encanta cuando sale de tu verga ese líquido seminal, mmm, mmm…
−Oooh preciosa, eres única, que bien me mamas la verga, oooh, oooh, oooh, delicioso, delicioso…
Elena soltó mi verga, se puso encima mío y se incrustó la poronga dentro de ella:
─Aaag, ¡carajo qué rico se siente! La tengo todita dentro, semejante armatoste que posees amor que me llenas enterita y abarca toda mi vagina, aaah, aaah, oooh, mmm…
−Sííí cariño, sííí, la tienes apretadita y muy jugosa que hasta los huevos me los mojas, oooh, oooh, oooh…
Estuvimos varios minutos en esta posición que Elena y yo no pudimos soportar más por lo cual tuvimos un potente y exquisito orgasmo.
Pasaron unos días y a la semana siguiente, precisamente un martes a eso de las 9.00 de la mañana Miguel le hace una llamada telefónica a mi mujer:
─Aló, ¿Miguelito? – respondió la llamada Elena.
−Hola Elenita, dime ¿se puede conversar?
─Claro, estoy sola en ...
... casa, ¡qué milagro! ¿Cómo están Rocío y los niños?
−Bien Elenita – contestó Miguel –, todos bien felizmente. Dime preciosa, ¿Qué te pareció el encuentro que tuvimos los tres en el hotel? Lo pasamos estupendo.
─Oh sí Miguel, verdaderamente fue espectacular. Nunca he vivido una experiencia como esa, y ustedes dos se lucieron conmigo ¿eh? Un poco más y me destrozaban toda, jijiji…
−Jajaja, más bien diría yo que tú fuiste quien se lució. Eres una mujer formidable Elenita, aparte de hermosa, tienes un cuerpo de diosa y sobre todo muy ardiente.
─Jajaja, tú exageras Miguel, Rocío también es muy hermosa y tiene bonito cuerpo, en eso no te puedes quejar, en lo sexual no puedo decirte nada…
−Bueno eso sí – continuó Miguel ─ bien Elenita quisiera verte mañana miércoles ¿crees qué podrás?
─Mmm, bueno, no hay problema, por esta vez te espero en mi casa a las 9.30 de la mañana, no vengas en tu carro, voy a estar sola y estaré a la expectativa para que ingreses rápido a mi casa y no llamar la atención. ¿Ok?
−Ok Elenita, allí estaré puntual mañana por la mañana.
Llegué como siempre alrededor de las 2.00 de la tarde para almorzar con mi familia. Como de lunes a viernes nos encontramos solos Elena y yo, ya que nuestros hijos salen del colegio a las 3.00 de la tarde, Elena me confesó que había recibido una llamada de Miguel proponiéndole para salir con él.
─ ¿Y tú qué le dijiste amor? – le pregunté.
─ ¡Qué sí! Nos vamos a ver mañana a las 9.30 de la mañana aquí en nuestra casa.
− ¡Aquí ...