1. Relatos eróticos XXX13 Al acecho


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, buenas noches, hoy 14 de abril me toca relatarles éstos tres últimos días que pasamos en la casa de los señores con los buenos y malos momentos que vivimos con ellos.
    
    El viernes 12 me levanté temprano, bañado y cambiado bajé y en el comedor después del desayuno con los comentarios del cansancio acostumbrado de los lunes, me despedí y en la puerta con un beso y mi lonchera mi señora me deseó un buen día.
    
    Regresé como siempre a las 7 de la noche y  después del beso de mi amada y sin comentarios subí a bañarme, bajando al comedor y cenando el señor nos dijo que mañana o sea el sábado tenía un compromiso preguntando si nuestra salida podría ser el domingo. 
    
    Le dijimos que no había problemas y que más bien yo aprovecharía el día para podar el jardín.
    El señor dijo que llamaría a su jardinero y que lo apoye en todo lo que pueda y termine de limpiar cuando él se haya retirado.
    
    Ok le dije y el señor agregó que mañana en la noche como siempre estamos invitados a su cuarto y que nosotros veamos la hora de nuestra retirada para no perder nuestro domingo libre y para que también compremos algunas cosas.
    
    Le agradecimos, yéndose el señor a dormir, yo a lavar las vajillas y mi señora a hacer orinar, cambiar de ropa, poner su pañal y hacer dormir al viejito, subiendo luego nosotros al segundo piso.
    
    Gloria : A dónde irá mañana el señor ?
    
    Yo : No lo sé, tendrá alguna reunión de negocios o familiar quizás.
    
    Gloria : Tu creés que se reunirá con su mujer o con ...
    ... alguna otra mujer. ?
    
    Yo : Estás celosa mujer ?
    
    Gloria :  No mi amor, es que me parece raro que no nos haya dicho nada.
    
    Yo : Pero te puedo asegurar que no es con alguna mujer, si no, no nos hubiera invitado para mañana a pasar otra noche de sexo en su cuarto.
    
    Gloria : Tienes mucha razón amor y ahora qué querrá que compremos el domingo, si yá tenemos todo.
    
    Yo : No lo sé amor, esperemos a mañana y dándonos un beso nos dormimos.
    
    Despertamos el sábado 13 y después de lavarnos bajamos a preparar el desayuno y sentados a la mesa el señor hizo entrar al jardinero, dándole las indicaciones y terminando de desayunar nos presentó cómo sus asistentes para cualquier cosa que necesite y al despedirse dijo que no le esperemos a almorzar.
    
    Mi señora continúo con lo suyo y yo asistí y aprendí el trabajo del jardinero hasta el medio día en que terminó y pagandole se retiró dándo las gracias.
    
    Nos sentamos a la mesa con el viejito y les dije que el trabajo de jardinero no es muy diferente a lo que hacía en mi provincia y si lograba comprar una máquina yo podría hacer el trabajo del jardinero, siendo apoyado por el viejito y por mi señora.
    
    Terminado el almuerzo descansamos por un rato para luego darle el acabado al jardín limpiando las pequeñas estatuas y adornos dejando regado lo necesario y limpié, trapee y encere el camino que cruza el jardín hasta llegar a la puerta de la sala.
    
    Luego me quedé con el viejito mientras mi señora subió a bañarse y luego ella hizo lo mismo ...
«1234...»