1. Relatos eróticos XXX13 Al acecho


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la luz cerramos la puerta y con mi señora preparamos al viejito que se durmió rápido subiendo nosotros a nuestro piso. 
    
    Gloria : Amor, aquí en la capital parece que es normal que los esposos se presten entre ellos, en nuestra provincia no es así.
    
    Yo : Amor no lo sabemos por qué hemos salido de allá muy jóvenes. Posiblemente nuestros padres también hacen lo mismo, pero cómo acá también todo lo hacen en secreto.
    
    Gloria : Amor disculpame por haberle mordido la verga al señor, pero me dió cólera cuando dijo que había pasado el día con 2 mujeres sin saber que eran sus hijas.
    
    Yo : Yá te dije cariño que estamos tan unidos como una sola pareja y es normal tu actitud, ahora durmamos que tenemos que levantarnos temprano .
    
    Así abrazados nos dormimos despertando temprano y después de lavarnos y revisarle su espalda a mi señora ví que la huella del látigo estaba desapareciendo para mí tranquilidad.
    
    Bajamos preparamos el desayuno y la comida y después de bañarnos y vestidos bajamos preparando al viejito y pasándole la voz al señor desayunamos.
    
    Señor : Por favor compren consoladores, el pasador, unas bolas idénticas, varios antifaces, una correa igual y todo que ustedes han visto para regresar ésas cosas a su sitio y tener
     nuestros propios juguetes ah y un maletín también.
    Gloria cuando regreses lava todo para regresarlo limpio, no sea que se lo quiera llevar y de seguro que lo revisará.
    
    Gloria : Señor todo yá está lavado y está secando
    
    El señor nos dió ...
    ... dinero para todo éso y nos preguntó si queríamos un préstamo. Le dije que si podía prestarme 300 y el lunes que cobro se lo devuelvo. Ok me dijo y después de informarle cómo dejamos todo al viejito con un beso en la boca se despidió de mi señora, haciendo lo mismo el señor antes de abrir la puerta.
    
    Vayan con cuidado y regresen bien que los estaremos esperando. No sé pierdan por ahí y riendo todos el señor cerró su puerta. 
    
    Habiendo avanzado 50 metros bajó de un carro una señora blanca madura muy guapa que con tacos era más alta que yo y mi señora me dijo que era la ex esposa del señor.
    
    Ex esposa : Dime zorrita, quien es éste que te acompañante tuyo.
    
    Viendo a mi señora asustada le dije que se retire que yo era su esposo.
    
    Ex esposa : Lo que tú eres es un cornudo, por qué yo sé que ella se acuesta con mi marido a tus espaldas.
    
    Yo : Señora respete o si no llamo a la policía .
    
    Ex esposa : Les diré que ustedes me quieren robar, a quien creés que le darán la razón.
    
    Seguímos esquivando y avanzando mientras decía que ése explotador refiriéndose al señor debió darnos libre desde el sábado que nos estuvo esperando y no el domingo. Aparte de cachar a tu mujer todavía los explota y que de seguro nos paga poco y a veces ni nos pagará.
    
    Poco a poco la fuimos dejando atrás con sus gritos que la gente miraba cómo loca.
    
    Viéndo afectada a mi señora la llevé primero a comer helados que es lo qué más le gusta.
    
    Yo : Amor sabes que todo lo hace por dolida al saber que su ...