1. Relatos eróticos XXX13 Al acecho


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... después de cinco minutos lleno su concha de leche.
    
    Luego el señor le pidió que desfile sin limpiarse con los tacones, medias y el antifaz dorado viéndola como siempre bonita dejando caer la leche de su conchita en su recorrido chupándonos la verga en cada vuelta hasta que el señor la jaló y boca abajo la clavó por el culo, viéndose nuevamente por el espejo padecer ante ése hombron peludo golpeando duro sus nalgas por 3 minutos en que se vació dentro de ella.
    
    Luego yo pedí que se dejara dar un par de latigazos por lo cuál todos me miraron sorprendidos y ella dijo que yo también tenía derecho y poniéndome el látigo en mis manos me dió la espalda apoyada en la pared.
    
    Apunté a su hermoso cuerpo aún con medias, tacones y antifaz chorreando leche por sus 2 lados y lanze el primer latigazo certero en su espalda cayendo al piso luego de un gran grito.
    
    Todos acudimos a recogerla y en la cama le pedía disculpas y ella sobándome la cabeza me dijo que yo la disculpara por no haber podido aguantar los 2 latigazos.
    
    Además agregó que faltaba que yo le diera mi leche y que boca abajo lo recibiría con gusto, teniendo que aceptar ante su insistencia y de no creer, al minuto que se lo metí por el culo me vacíe dejándole varios chorros dentro de ella.
    
    Luego después de otro brindis el señor propuso que cómo mañana teníamos que salir por nuestro día libre además de hacer las compras, sólo nos la chupe tragándose nuestra leche y para que Gloria también se recupere .
    
    Todos ...
    ... aceptamos y sentados al filo de la cama esperamos que Gloria arrodillada pasará por nuestras vergas mientras hablamos de una y otra cosa, en éso que ella estaba con el señor le preguntó si quería descansar por haber pasado el día con mujeres. El sonriendo dijo que sí, con 2 hermosas mujeres escuchando de inmediato un lamento del señor Auuu Auuu disculpe señor dijo ella y yo le grité por haberlo mordido.
    
    
    El señor intervino diciendo que no le digan nada, que tiene razón por qué si él se entera que está coqueteando con otro hombre también se pondría celoso.
    
    Señor : No les he mentido, pero tampoco quiero involucrarlos a ustedes con el amor que le tengo a mis hijas. 
    Cada cierto tiempo paso el día con ellas sin tener presente a su madre que ellas también adoran y yo no voy a interceder en ése sentimiento.
    
    Gloria : Ay señor discúlpeme, lo hice sin querer.
    
    Y después de sobarle la verga le dió una mamada magistral y tal es así que tratando de meterse toda a su boca vomitó pero con gusto como dijo ella por qué logró que entrara hasta su garganta, hasta que después de 3 minutos vimos saltar al señor soltando su leche que Gloria no permitió perder ni una sóla gota.
    
    Luego siguió con el viejito que riéndose vimos soltaba sus chorros dentro de ella que disfrutaba en cada chorro.
    
    Luego mirándome se metió mi verga y acariciando mis huevos se tragaba mi leche con mucho gusto.
    
    Nos despedimos viendo al señor calato boca abajo de lo cansado que estaba y apagando el televisor y ...