1. Relatos eróticos XXX17 Orgía exprés


    Fecha: 29/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la verga de 2 cabezas, yo con las medias, el señor con el portaligas, ella su gargantilla, el viejito con el cinturón espinado, yo con el antifaz, el señor la maquillo y ella se puso los aretes.
    
    Salud, salud, salud y salud 
    
    Luego del brindis dió inicio a su dolorosa pasarela que le estaban costando dolor y lágrimas pero felicidad a la vez por tener felices a sus hombres.
    
    En la 3ra vuelta el viejito la jaló sentándola encima de él pero aún con la ayuda de ella encontró dificultad para clavarla por el culo,basta que la vimos saltando encima del viejito y su silla con el tremendo consolador colgando, hasta que en 5 minutos se vaciaron.
    
    Habiéndome provocado también la jale hacía mi silla y por el culo se lo metí uff que sensación tan agradable sentí, era cómo hacerle un sánguche sentado por lo ajustado y en 2 minutos me vacíe.
    
    El señor igualmente jaló su silla y sentandola encima de él, nos brindaba un verdadero espectáculo, verla a ella toda menudita blanquita cargando con su mano el gran consolador para darle facilidad a ése hombron peludo para que la clave por el culo en medio de sus gritos hasta que de la cintura la pegó bien a su cuerpo haciéndola saltar en cada empujón que el daba hasta que en 3 minutos se vaciaron. 
    
    Parándose se quitó todos sus atuendos y calatita se echó en medio de la cama en dónde corriendo nos colocamos a cada lado de ella, ante él reclamo del viejito tuviendo que llevarlo y Gloria lo abrazó poniéndolo a su lado.
    
    Gloria : Señor ...
    ... ahora sí puede decirme si afeitaba también a su señora ?
    
    Señor : Si Gloria también la afeitaba y ella a mí.
    
    Yo : Señor por favor podría continuar con su relato anterior ?
    
    Señor : Un rato nada más por qué tenemos que comer.
    
    Resulta que al mudarme al segundo piso mi papá nos cedió su dormitorio que era el más grande y vivimos los tres juntos, no veía nada de malo que ella caminara por la casa sólo en ropa interior y por lo contrario lo veía cómo algo necesario, para que mi papá vuelva a nacerle ésa excitación de antes, que a la muerte de mamá se le apagó.
    
    Si no que no pensé en mis empleados, hasta que una vez entré despacio y en el jardín vi a mi chófer escondido en una esquina corriendose la paja viendo a mi mujer en ropa interior bailando una música movida y ella contorsionaba su cuerpo muy sugerente, que podía levantar a cualquier muerto.
    
    Con mucha pena tuve que despedirlo por más disculpas que me pidió.
    A solas le dije a la cocinera que me cuente todo o la despediría.
    
    Me dijo que ella sabía que siempre la veía y de saber que se hacía la paja viéndola moverse, la hacía sentir muy orgullosa y éso era casi a diario.
    
    Hablé con ella diciéndome que ella no sabía que la miraba y que ahora que no hay chófer hará sus cosas con más tranquilidad.
    
    Después la ví intentar lo mismo con mi papá, pero no le daba resultado por qué él seguía deprimido por mi mamá y aunque en el fondo quería que ella le despierte el morbo para que salga de ese letargo y piense en ...