1. Relatos eróticos XXX17 Orgía exprés


    Fecha: 29/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... divertirse en mujeres cómo antes pero nada.
    
    Fué a raíz que ella quedó embarazada que noté cosas diferentes.
    - Siempre mi papá le sobaba la barriga estando vestida o sólo con su ropa íntima. Yo pensé que era por la ilusión del nieto hombre.
    - A mi papá comenze a notarle su bragueta abultada
    Yo pensé que con el tiempo la naturaleza hizo su trabajo
    - Le acariciaba las tetas.
    Al preguntarle a ella me dijo que mi papá quería sentir nuevamente lo suave que se siente las tetas de una mujer embarazada.
    
    Para evitar conflictos en el futuro con mi papá hablé con él y con el pretexto de hacerle un cuarto a mi hijo le construiría uno para él, en el primer piso pensando también que yá se le venian los años más difíciles.
    
    Señor : Ahora sí, comiendo les sigo contando.
    
    Preparamos la parrillada entre brindis y almorzando el señor continúo.
    
    Señor : Mi papá yá no iba mucho a la empresa quedándose en la casa. La cocinera me informó que ella también veía lo mismo, pero en ningún momento los vió ocultarse o cruzando ésa línea incestuosa.
    Le pregunté si había visto algo con el trabajador en el segundo piso.
    Me dijo que la señora le tiene prohibido subir teniendo que venir de imprevisto a la casa, hasta que terminó su labor el maestro.
    
    Después mi señora dió a luz a mi primera hija llenando de felicidad mi hogar, teniendo que contratar a otro chófer por ser necesario.
    
    Pero por información de la cocinera, me enteré que ella lo sentaba en la sala para que le dé sus ...
    ... comentarios acerca de sus frenéticos bailes en ropa íntima, obligando me a tener que despedirlo.
    
    Al llamarle la atención despidió a la cocinera, teniendo que contratar a otra que ella convencía a su favor.
    
    Viéndome perdido por qué daba por seguro que algo más pasaba en la casa, de lo cuál yo no estaba enterado y más enamorado por qué con el parto mejoró su cuerpo tanto que me halagaban por la hermosa mujer que tenía.
    
    Volví a embarazarla para no perderla, pero de los empleados encontraba uno que otro que me contaba la verdad, diciendome que ella se insinúaba mucho.
    
    Hablé con mi papá y conciente del problema me prometió ni un acercamiento hacia ella.
    
    Hasta que un día ella fué muy sincera conmigo diciéndome que era una mujer insatisfecha, pero que si me quería y no quería separarse de mí.
    Le dije que yo también la quería y deseaba seguir junto a ella y a nuestras hijas pidiendole que me dijera que puedo hacer.
    
    Amor, no lo tomes a mal pero por el momento déjame hacer lo que estoy haciendo o algo más aunque sea sólo con tu papá que es de confiar y nunca hablará nada y te prometo no mostrarme ante ningún otro hombre y no dejaré que otra verga penetre mi cuerpo, ni la de tu padre.
    
    Terminamos de almorzar y nos metimos a la piscina por una hora en que caminamos a la casa cómo siempre Gloría calata llevando al viejito por adelante moviendo sus nalgas lo mismo que nuestras vergas.
    
    Gloria se echó boca arriba llamando al viejito que lo montamos y clavandola se movía ...