1. Relatos eróticos XXX17 Orgía exprés


    Fecha: 29/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Realista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... teniendo sus piernas en la espalda del viejito.
    
    Con el señor nos miramos y echándose, montó a mi mujer encima de él, hasta empalarle toda la verga y yo la clavé por atrás y después de sincronizar nuestros movimientos nos vaciamos al mismo tiempo y subiendo al viejito a la cama nos quedamos dormidos los 4 
    
    Hoy domingo 28 despertamos muy temprano y después de bañarnos coincidimos en terminar la carne a la parrilla que nos había quedado y que estaba rica.
    
    Mientras nos metimos a la piscina después de dejar bien ubicado al viejito. 
    De pronto veo que el señor en medio de la piscina se estaba cachando a Gloria que gritaba asustada pero feliz y cómo no pudieron culminar, saliendo la tiró al jardín, poniendo sus piernitas en sus hombros y de un sólo golpe se lo enterró, lanzando un grito de satisfacción y luego de moverse por 4 minutos se vaciaron.
    Ante el reclamo del viejito lo pusimos en misionero y clavandola de la misma forma la relleno de leche y luego yo seguí y con piernas al hombro se lo enterré y en 5 movidas me vacíe en ella.
    
    Gloría limpio al viejito metiéndose ...
    ... luego a la piscina demostrando que yá sabía nadar, quise imitarla pero me hundía para risa de todos.
    
    El señor me dijo para enseñarme, con mucho respeto le dije que no, por qué derrepente se le podía resbalar la verga para risa de todos. Yo te voy a enseñar amor me dijo Gloria, saliendo a comer la parrilla.
    
    Yo : Señor continúe con su relato por favor.
    
    Señor : Hablé con mi papá sobre ésta nueva realidad, prometiendo que ésta vez le aceptará todo, pero nunca le meterá la verga y que más bien la vigilaria. 
    
    Nos volvimos a meter a la piscina de despedida y ella hundía su cabeza para chuparnos la verga hasta que se nos salía la leche, pero el viejito reclamaba y ante los ruegos de Gloria tuvimos que agarrarlo fuerte de los brazos hundiendo su medio cuerpo adentro de la piscina hasta que Gloria con sus mamadas le sacó su leche.
    
    Felices todos guardamos las cosas en la Van partiendo de regreso a las 5 de la tarde, parando en el pueblito a tomar lonche, llegando a la casa a las 10 de la noche en que bajamos todas las cosas limpiando la Van después de hacer dormir al viejito. 
«12345»