1. Enredados: El despertar de Rapunzel


    Fecha: 21/11/2018, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... letras doradas de hilo bastante gastadas en el centro que rezaban "Pasiones y Placeres". Rapunzel frunció el ceño, extrañada, estaba acostumbrada a titulos descriptivvos cómo "Flores de los Bosques" y "Técnicas de Pintura", pero este título no daba ninguna pista sobre su contenido.
    
    Frunció el ceño de nuevo y abrió el libro. Sus ojos casi se salieron de sus órbitas y empezó a mirar a todos lados, cómo si temiera que alguien la hubiera visto, pero estaba sola, Madre se había marchado horas antes y no había nadie más. Estaba completamente sola. En la primera página se veía la ilustración, bastante realista, de una mujer, su oscuro pelo negro aplastado contra una almohada y su boca estaba abierta, enseñando una dentadura perfecta. Y estaba completamente desnuda, enseñando sus grandes pechos y alzando las caderas, enseñando un pequeño matojo de vello negro entre las piernas.
    
    Rapunzel se puso colorada y cerró con fuerza el libro, retrocediendo cómo si fuera a morderla. Este no era el tipo de cosas a las que estaba acostumbrada y su corazón se desocó al recordar lo que había visto ¿De verdad a la gente le gustaba ver cosas cómo esa? Le dió unna patada al libro y lo envió fuera de la cama, dónde se tumbó esperando que el sueño se la llevára, pero su mente no dejaba que olvidase la imagen de aquella mujer que alzaba las caderas con sus manos presionando ahí abajo.
    
    El pecho de Rapunzel subía y bajaba rapidamente de sólo pensar en la imagen ¿Era eso de lo que trataba el ...
    ... libro?¿Había más imagenes o también tenía texto?¿Podía haber escrito algo relevante sobre esa imagen? Al final, la curiosidad pudo con ella y se acercó lentamente al límitte de la cama y recogió el libro del suelo. Volvió a tumbarse y abrió el libro directamente por la segunda página, lista para descubrir el propósito de aquel libro ¿Que podría enseñarle? La segunda y la tercera paginas sólo tenían texto y Rapunzel dejó escapar un suspiro de alivio. Eso estaba mejor, tal vez incluso no hubiese más ilustraciones que le causasen tanta confusión, pero una vez empezó a leer, su corazón casi se le salió del pecho y se puso roja cómo un tomate. Las primeras palabras describían a la mujer de pelo negro rizado con "suaves y firmes senos". Rapunzel se miró el pecho y trató de imaginar si eran "suaves" o "firmes", llevó la mano lentamente hasta su vestido y comenzó a desabotonarse hasta dejar las tetas al aire. Se tocó el pezón izquierdo, sintiéndo cómo se endurecía y empezó a apretar las piernas inconscientemente, excitándose a si misma.
    
    ¿Que le estaba ocurriendo?
    
    Volvió su atención al libro, deseando desesperadamente seguir leyendo. Los dedos de la mujer llegaron abajo lentamente, metiéndose dentro de ella a través de sus húmedos labios vaginales. Rapunzel se permitió mirar de nuevo la ilustración de aquella mujer. Parecía en trance, con los ojos en blanco y la piel sudorosa. Pero Rapunzel sólo tenía ojos para el vello de la entrepierna de la mujer, y se descubrió leyendo más, ...