Relatos eróticos Lola7 El pervertido
Fecha: 14/05/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Wicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
En la noche en la cama después de cenar y bañarme
Yo : Amor, le has visto la cara del doc ?
Roro : Si cariño, cuándo se excita pone una cara de enfermo sexual.
Yo : Amor, deberé seguir cachando con él ?
Roro : Yo creo que deberías cortar ésa relación antes de que llegue más lejos.
Yo : Éso estuve pensando, pero me gana la curiosidad y el deseo de gozar de todo lo que me pueda hacer un depravado sexual. Tú me lo aprobarias.
Roro : Cariño, sabes que nunca impediría que goses de lo que tú desees, pero no quisiera que te hagan daño.
Yo : Roro, no sé, pero pensar que me ahorca, o me dé de latigazos o meta cosas en mi concha y en mi culo, es lo qué más quisiera probar, déjame hacerlo, además ya me falta poco para morir, creo que me daré gusto y daré gusto a los qué quieran gozarme y será una de las cosas más bonitas que me llevaré a la tumba.
Roro : Cariño, quien más te quiere gozar.
Yo : Hay varios Roro, si no que yo les desvío la conversación, pero yá me animé y si me autorizas seré solidaria con los pobres angustiados y tú serás mi solidario.
Roro : Te repito cariño, nunca me opondría, pero sí te pido mucha discreción.
Yo : No te preocupes cariño, en éso seré exigente.
Así seguimos nuestra vida y hombres y mujeres del vecindario seguían conversando conmigo y ahora sí les ponía más interés, cuando tocaban sus temas sexuales mientras Roro dormía o se hacía el dormido a mi lado.
Llegó el día de una nueva visita del doc y muy nerviosa lo ...
... esperé en mi cama.
Doc : Cómo se encuentra hoy mi preciosa paciente ?
Yo : Ay doc yá me lo estoy creyendo y yá no lo voy a dejar ir.
Doc : Lola, si pasas toda una noche conmigo, dejándome ser quién verdaderamente soy en la cama, puede ser qué yá no quieres que me vaya o puede qué yá no me quieras volver a ver nunca más en tu vida.
Yo : Doc, éso me intriga, explíqueme cómo sería éso?
Doc : Después Lolita, ahora desnúdate para revisarte.
Me quedé peladita y parada en el piso mientras él doc me contemplaba y en sus ojos podía ver todas las perversidades qué deseaba hacerle a mi cuerpo y no sé si pensaba llegar a matarme.
Me dió miedo y a la vez mucho deseo y curiosidad al extremo, qué sentía que me mojaba y llegué más allá en mi pensamiento " Seré yo la pervertida y el doc sólo lo a despertado en mí ". Ahora sí me animé a ésa misteriosa noche.
Doc : Lolita, te veo bien, te quiero ver caminar con tacos será posible ?
Me puse los más altos y exóticos que tenía, viendo en el espejo a un mujerón, deseada por muchos hombres para ser complacidos hasta en sus más bajos instintos.
El doc me puso de espalda y agachándose me acarició las nalgas y abriendolas se agachó metiendo sus dedos revisando mis pliegues anales diciendo que me veía muy bien.
Doc : Lola, ahora puedes caminar normal un buen trecho.
Caminé quebrando mi cuerpo y moviendo mis nalgas exageradamente, que Roro me miraba y sonreía, cuándo llegué hasta donde estaba el doc, yá tenía la cara ...