1. Relatos eróticos Lola7 El pervertido


    Fecha: 14/05/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Wicho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... culo bien parado con mis tetas apuntando al piso.
    
    Al terminar, sacándome los consoladores el doc me preguntó cómo estaba ?
    
    Yo : Adolorida pero arrecha esperando a ése ejército para que me sacrifique.
    
    Doc : No exijas mucho Lola, por el momento, pasaste la primera prueba te falta el examen. Échate en la cama boca arriba piernas abiertas.
    
    Vi que él doc se desnudó y con la verga balanceando vino hacia mí para chuparme las tetas que las jalaba, cómo jebe y por momentos me mordía los pezones.
    
    Luego abriéndome bien las piernas, mordió mis labios vaginales y metiendo su lengua me hacía saltar, soltando mis orgasmos por 6 minutos.
    
    Después se tendió en la cama para que le chupe la verga, comenzando por acariciar desde el glande hasta los huevos sintiéndome feliz, por qué era la verga más grande qué he visto en mi vida.
    
    Luego comenze a pasar mi lengua por todo el largo notando que los huevos son su debilidad. Al meter su glande en mi boca, sentí la presión de sus manos en mi cabeza, en el momento qué soltaba sus chorros de leche haciendolos correr por mi garganta, a la vez que yo estaba vomitando, al soltarme me sentí ahogada llorosa y cochina, dándole un manazo por no soltarme.
    
    Doc : Disculpa Lola, pero ésto es parte de tu prueba.
    
    Doc : Lola, creés que me pueda quedar toda la noche?
    
    Yo : Si doc, mis hijos hoy no vienen a dormir.
    
    Doc : Lola, cómo te sientes ?
    
    Yo ; Extraña doc, pero feliz por que a mis 50 estoy probando cosas nuevas.
    
    Descansamos por ...
    ... 2 horas y despertando comenzó a morder mis piernas y excitada me colocó para hacerme en un misionero.
    
    Encima mío empujó su verga parada y dura metiéndome todo su largo de un sólo golpe, haciéndome gritar hasta que me pasó el dolor.
    
    Apoyando fuerte mis piernas en su espalda me moví a su ritmo y antes de recibir su leche solté mis 5 orgasmos.
    
    Yo : Doc yá no habrá más pruebas ?
    
    Doc : La otra semana te haré otra prueba más, ahora descansa por qué el próximo polvo te lo daré por el culo.
    
    Dormimos un par de horas más y viéndolo despertar con su verga dura como si recién empezara su noche.
    
    Me puso en 4 patas y le dió cachetadas muy fuertes a mis nalgas, que llorando me tendí, sintiendo la cabeza de su vergota en la entrada de mi culo, riendo comenzó a empujar fuerte, sin lograr meterla por qué no quiso echarme lubricante y yo mordiendo mis dientes esperaba la terrible entrada que por momentos me hacía lamentar mi decisión.
    
    Hasta que sentí su cabezota dentro mío gritando como loca por el dolor, teniendo que callarme por qué los vecinos tocaron, para ver qué nos pasaba, teniendo Roro que decirles que tuve una caída.
    
    El doc aprovecho y volviendo a reir como orate me metió media verga más y aguantando mi grito, quise salirme de él, pero por su peso no podía y Roro lo empujó para liberarme, teniendo que decirle a mi Roro que no se preocupe.
    
    Aguanté un último empujón y casi desmayando sentí toda su verga adentro y escuché su risa de loco, empezando a moverse de ...