Disfrutando de ver como goza mi Diosa
Fecha: 15/05/2024,
Categorías:
Intercambios
Tus Relatos
Autor: Krujidos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola a todo@s nos presentamos, somos Anna y José, pareja desde hace años, Anna es una mujer espectacular, con mucha personalidad y un físico despampanante, atlética, morena de piel, cabello ondulado castaño, ojos marrones, cara preciosa, turgentes pechos...un bombón, vamos!!!! Y yo, atlético, apasionado del deporte, simpático, estamos muy enamorados, hacemos buena pareja.
Anna, siempre ha sido una conquistadora, le encanta el coqueteo, es sexualmente muy activa y disfruta del poder que le otorga, en las primeras etapas de nuestra vida en pareja, siempre estaba a la caza, digamos que la fidelidad no era lo suyo.
Visto el cariz que tomaba y con tal de llevarla a mi terreno, se me ocurrió el reconducir su fogosidad, que llevaba camino de llevarnos a la separación, se me ocurrió una posible salida, la vida swinger, sin pérdida de tiempo empecé a elaborar un plan viable.
Tenía que ver la estrategia a seguir, después de varios descartes, lo tuve claro, ver porno en casa a la vez que follabamos, para ir viendo su reacción y la experiencia fue fenomenal, alcanzando calenturas espectaculares.
El siguiente paso sería llevarla a una sala de cine X. de las pocas que quedaban, intuía la reacción de los asistentes y desde luego vaya acierto...me quede cortisimo.
Convencí a Anna para vestirse muy provocativa para la ocasión, blusita transparente marcando pezones y faldita corta sin ropa interior. Aparcamos lejos del cine para comenzar exhibiendo a Anna y ya fue un éxito, al observar ...
... las miradas lascivas que provocaba su atuendo, lo cual contribuyó a calentarnos. Tras pasar por la puerta del cine varías veces, a Anna le daba un poco de reparo entrar, susto!!! accedimos a la taquilla y luego entramos en la sala, alivio!!!
Había mayoritariamente mucho hombre solo y alguna que otra pareja, Anna que se sabe sexy, recibió con agrado como todas las miradas se dirigieron a ella...empezó la sesión y comencé a meterle mano y a morrearla.
Los asiduos sabían lo que iba a pasar y empezaron a posicionarse y Anna se puso súper cachonda y comenzamos a masturbarnos mutuamente de forma descarada, sabiendo que nuestro "publico" no se perdía detalle y comenzaron a tocarse, le saque las tetas con descaro y empecé a chuparlas con deleite, ella me saco la polla y empezó a manosearla y a metérsela hasta el fondo de la garganta, le metí la mano por debajo de la faldita sin ropa interior hacia su linda y apretadita chocha y empecé a masturbarla sin compasión, Anna empezó a jadear, yo con habilidad le frotaba el clitoris y ella entre mis dedos y las caras de vicio que tenía alrededor, se corrió multitud de veces, cada vez de forma más escandalosa, seguíamos exhibiendonos con descaro a nuestros vecinos que lo estaban disfrutando de lo lindo, pajeandose sin descanso, los más alejados de pie para no perder detalle. Anna con mi verga en su boca, la chupa de vicio, me provocó una corrida que no le cabía toda en la boca y se apresuró a tragar con avaricia haga la ultima gota de lefa. ...