Disfrutando de ver como goza mi Diosa
Fecha: 15/05/2024,
Categorías:
Intercambios
Tus Relatos
Autor: Krujidos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... A nuestro alrededor empezaron a correrse y las lefadas iban por todas partes, el que estaba a un par de butacas a la izquierda de Anna, vimos con admiración, como eyaculó con una lefada que fue a parar dos butacas más adelante...parecía un cometa jejeje...debo reconocer que me dio cierta envidia sana, todo un Campeón. Anna le recompenso lanzándole un beso.
Una vez todos satisfechos, ante la mirada de lascívia de todos, lo que hizo que el ego de Anna subiera a los cielos y manteniendo el nivel de calentura, salimos de la sala.
La apuesta por el cine X fue todo un acierto y un paso más hacia mi fin...
Casi ni me acuerdo del trayecto de vuelta a casa, del calentón que llevábamos y de la mamada que me estaba dando Anna...y yo con la mano en su chocha, no sé cómo llegamos sin incidencias, al margen de los fluidos tanto de Anna como míos, que dejamos la tapicería perdida.
Al entrar en casa, ya en el vestidor estábamos en pelotas, fuimos directamente a la cama a seguir con una follada sin precedentes y rememorando la experiencia del cine, la calentura nos duró toda la semana. Progresábamos adecuadamente.
El siguiente paso, fue registrarme en una web de parejas liberales, para ello retomé unas fotos muy sugerentes de Anna, que estaba buenísima, una mía y unas juntos para completar el perfil. Así como gustos y expectativas.
Sé que los que me estáis leyendo, adivináis ya hacia donde quería dirigirla jejejeje, notaba algo en mi frente un ligero cosquilleo, disculpadme esta ...
... licencia!!!!!
Prosigamos...a partir del registro en la web de parejas, había que empezar esperando un tiempo prudencial para ir sumando visitas e ir contactando con posibles parejas. Obviamente me ocupe yo en buscar parejas para un rápido contacto, pues estábamos que "quemábamos" de la calentura que llevábamos.
Tras varias tomas de contacto frustrantes, encontramos a una pareja con la que congeniamos, concertamos una primera cena y una posterior con alojamiento, en un hotel para swingers, para ver hasta dónde llegaba el morbo, durante la cena marcamos los límites y como hasta ahora no habíamos tenido contacto físico con otra pareja y ellos querían ir poco a poco, por lo que a lo más que llegamos fue a roces y besos, pero una vez en casa, nos dimos cuenta que no había sido lo excitante que esperábamos. Paso atrás.
Entonces siguiendo en la web de parejas, rebusque otras posibilidades y al fin la encontré...Una Kedada... La Kedada!!!!!! Y ahora me entenderéis.
Había unas parejas, los organizadores de la Kedada, que hacían la selección de los participantes, había que mandarles fotos recientes y totalmente reconocibles para su selección.
Tras una semana de emails de ida y vuelta, así como un el morbo de estar seleccionados, llegó la confirmación!!!!!
Ahora tocaba la Planificación de la kedada para que todo fuera perfecto, no había que dejar ningún detalle al azar, ni que decir tiene que el nivel de sobre excitación fue incrementándose a medida que se acercaba el evento. No hubo ...