1. Disfrutando de ver como goza mi Diosa


    Fecha: 15/05/2024, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Krujidos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... día que no acabáramos follando hasta la extenuación, conforme el día se acercaba.
    Decidimos, con el fin de llegar con la libido al máximo al fin de semana de la fiesta, fantasear sí, pero no me tener ninguna relación. 
    Ese mismo día estaba Anna, de un guapo subido y sobretodo rezumaba sexualidad por todos sus poros, referente a mi solo me faltaba "cocear" de lo Burro que estaba, aunque posteriormente sabía y (todos conmigo sabéis)...que otro animal me representaba mejor!!! Casi ya notaba algún bultito en mi frente...jejeje.
    Llegó el dia, mejor dicho la noche y que noche!!! Anna y yo habíamos ido de compras para la ocasión, un vestido ajustadisimo que se le pegaba al cuerpo como un guante, así como la ropa interior, que nunca entenderé cómo se sostiene de lo diminuta que es, todo de color negro, primero pensamos en llevar solo el vestido sin nada debajo pero luego, acertadamente y dado que no se notaba absolutamente nada debajo de él, luego contaré lo que le duró el vestido puesto...
    Al llegar y presentarnos los dos éramos unos flanes, que nervios...y vaya nivel!!! Unos cuerpos espectaculares, tanto ellas vestidas para matar, como ellos. Anna estaba ya, en otro nivel literalmente, había pasado de gatita a Pantera Negra, en su salsa. Yo  babeaba!!!
    Todos sabemos que ellas mandan y eligen, pues vaya si eligió bien, tres maromos impresionantes…un jugador de rugby, un culturista y un guaperas, que me gustaba hasta a mí, sus mujeres espectaculares también, yo no soy un ...
    ... adefesio pero francamente no sabía dónde meterme...
    Obviamente cenamos con las fieras anteriormente descritas, allí empezó todo. La conversación fue tan subida de tono, como no podía ser de otra manera, manoseos por debajo de la mesa, hasta hubo un momento en el que todas las chicas se estaban enseñando la ropa interior, todos sabemos la competición perpetua que tienen entre ellas...que no sé, cómo entre los cuatro tíos que estábamos en la mesa, no la levantamos con nuestras pollas!!!
    La cena fue frugal, abosolutamente todos, teníamos en mente otro tipo de comidas y pasamos del comedor ya con besuqueos y magreos por todos lados, a la pista de baile.
    Anna, que ya mostró sus habilidades en la cena, en el pasillo a la sala de baile fue en volandas del guaperas al jugador de rugby y luego al culturista, el vestido en ese corto trayecto desapareció, nunca más se supo, empecé a notar en la frente una satisfactoria picazón, que sabía perfectamente lo que era y lo bien me hacía sentir.
    Antes de que pasásemos a los reservados hicieron un concurso para los tíos en un escenario, subimos entre otros, el jugador de rugby, el culturista y Anna me convenció para subir también, el guaperas se quedó con ellas...que listo!!!
    Pasamos varias rondas los tres sin que nos eliminarán, pero claro, para mí el espectáculo lo estaba dando mi "Pantera Negra" con el guaperas, desde que subimos al escenario, después de restregarle todo el cuerpo y ponerlo más a tono, lo llevaba cogido del pollón ...
«1234...»