DIFICIL DESCANSAR
Fecha: 30/05/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ellas tendrán varias docenas de jóvenes de reiterados orgasmos. Todavía no entiendo porque tantas ganas de tenerme de “sugar daddy…”, con toda la atención al potente crecimiento… Por supuesto no voy a desechar la posibilidad de tenerlas a mano…, o en cualquier manera de manoseo o chupadas. Ser lujurioso o pervertido con semejante nenas no me produce ningún escozor. Ellas tienen el maravilloso don de ser permanentemente calentonas junto a mí. Por más tiempo que pase, es continuo el deseo de refregada. Con las otras nenas el caso es similar, sobre todo con la voluptuosa Karina, que considera que mi sexo siempre tiene que estar listo para ella. Eloísa, de menor iniciativa, sigue a pie juntillas las acciones de Karina con respecto al uso de su cuerpo…, el mío…, o de quien sea… Por supuesto, nada le niego, y la aliento permanentemente. En definitiva, sin incorporar a Ofelia, totalmente carne a carne conmigo, las nenas seguían siendo dedicadas amantes de mis deseos. Tal como lo querían.
La morena, la más bonita de todas, pura belleza, es Karina, mientras que su amiga, y también mía, por carácter transitivo, de pelo castaño, se llama Eloísa. Las dos luchan con los primeros años del instituto, y se habían puesto al servicio de nuestro viaje, como celebración de los exámenes para el segundo año de Ofelia. Cuando llegamos, las cuatro nenas se instalaron en el sofá, semidesnudas. El mismo estado en que me dejaron a mí. Estuvimos charlando sobre los próximos pasos de Ofelia, y ...
... bebiendo unas cervezas, reiterando besos, chupadas y caricias, hasta que una pregunta de Karina cambió el tema de conversación el resto de la noche.
-¿Dormimos juntas, aquí y en el otro dpto, así estamos cómodas y Dani puede retozar con todas…, y todas con Dani?
-¿Cómo con todas? No puede estar en los dos dptos al mismo tiempo… - Felisa pegó el grito.
-¡Jajaja! ¡Sonsa! Son tres o cuatro noches. Dani está listo para complementar a todas…, ¿no? – Karina lo aclaró.
-¡Por supuesto! ¡Sin la menor duda! ¡Quiero estar con todas! – ¡No me lo iba a perder! – No hay agujero que desaproveche.
-¡Bien, podrías empezar ahora…, conmigo! – Eloísa estaba atenta.
-¡Ya estuviste en la cama con él! – Felisa estaba atenta.
-¡Pero yo conocí a Dani más tarde que ustedes! ¡Me perdí varios meses! ¡Vamos de nuevo a la cama! ¡Solos! – Me tomó de la mano y me llevó al dormitorio.
Entramos riendo y nos volvimos a besar. Nos tiramos sobre la cama y empezamos a intercambiar caricias, mientras nos metíamos mano, de forma explícita, pues dos de mis dedos fueron al interior de su concha, y el pulgar al clítoris. Eloísa volvía a ser solo mía, como lo fue cuando la conocí, como amiga y seguidora de Karina. Quería volver a ver la expresión de placer que tenía en su cara cuando Karina “me la prestó”, luego de chuparla toda. Karina, muy piola y conocedora de la timidez de su amante, se retiró para dejarla sola conmigo. ¡La había estado cogiendo durante más de una hora! Así fue en aquel primer momento. Luego la ...