1. Una relación incestuosa


    Fecha: 23/11/2018, Categorías: Incesto Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    ... en mi cuello y sus frescos labios buscar los míos, nos besamos con ansia su devoraba la mía mientras por debajo yo aplicaba más presión con mi dedo dentro de su vagina. Momentos después me separe de ella y me deshice de mi boxer, ella en respuesta se despojó de sus pantaletas y me jalo encima de ella deseaba un misionero y yo deseaba cogérmela como fuera pero ya, mi verga inyectad de sangre hinchada al máximo exigía mojar su ansiedad dentro de su adorable vagina.
    
    Nos acoplamos tan rápido que en cosa de segundos mi erección reposaba por entero dentro de su cálida intimidad. Tal vez la adrenalina de saber tan cerca a mis padres pero aquella noche fue tan intensa y linda como la primera, lo hicimos tantas veces como pudimos, quedando totalmente inertes y profundamente dormidos.
    
    El sol penetro en la habitación sin que Rosalba y yo despertáramos de nuestra intensa noche de amor.
    
    Mi madre se levantó más temprano que costumbre, algún asunto pendiente le arranco de su dormitorio, el desayuno listo y nadie daba señales de vida. Nunca se preocupaba por llamar a nadie y menos a mí, pero quiso el destino que esa mañana se le ocurriera hablarme no sé porque demonios. Mi cama impecablemente tendida como si nadie hubiera dormido en ella.
    
    Sorpresa, así parece porque si le extraño mi ausencia en la cama. Y entonces ocurrió lo lamentable porque decidió hablarle a Rosalba.
    
    Ahora que el asunto ya no tiene remedio me divierto pensando en la cara que puso mi madre al abrir la ...
    ... habitación de Rosalba.
    
    El cuadro fue por demás impactante para sus castos complejos morales.
    
    Completamente desconectados desnudos exhibiendo nuestros sexos usados y pegajosos la cabeza de Rosalba recargada en mi brazo cual si fuera su almohada. Despertamos alertados por los descomunales gritos de mi madre, pegada al piso exigiendo la presencia de mi padre.
    
    ---Esto es asqueroso, no puede ser, como pudieron, no es posible, no puedo creerlo.---
    
    Toda esta perorata tuvimos que soportar antes de la llegada de mi padre aun enfundado en pijama.
    
    Mi padre se tomó la mandíbula y nos fulmino con la mirada sorprendidos ni Rosalba ni yo sabíamos que hacer.
    
    De pronto mi padre se fue encima de mí.
    
    --- ¡eres un maldito bastardo!---
    
    Solo porque tenía razón no intente defenderme deje que desquitara todo su coraje tapándome el rostro.
    
    Jadeaba, expulsaba espuma por la boca y respiraba con dificultad.
    
    --- ¡lárgate! no quiero volverte a ver en la vida---
    
    Que paso con Rosalba no lo sé nunca me ha dicho media palabra. Ese día abandone mi casa para nunca más volver.
    
    Dos años transcurrieron en los que no pude ver a Rosalba, años que fueron un infierno para mí, oculto miraba como mi padre la custodiaba a todas partes, nadie es acero y mi padre enfermo y dejo por esa causa de ser la sombra vigilante de mi linda mujercita.
    
    Por la noche la espere al salir del colegio, sola nadie le esperaba, al descubrir mi presencia hecho a correr a mis brazos, fuertes sollozos acompañaron ...
«12...6789»