1. Mi inicio


    Fecha: 23/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nunca había visto antes en ella. Me acarició la cara y sonriendo me dio un beso en las mejillas pero fue un beso totalmente distinto a todas las otras veces. Fue mas largo y muchísimo más dulce. Se me vino a la mente el beso de mi amiga, solo que el de mi amiga fue en la boca.
    
    Comencé a usar vestidos cortos, no porque yo me los pusiera porque quería sino porque era la ropa que mamá empezó a comprarme. También ella empezó a maquillarme y a pintarme los labios. Así, cuando papá llegaba de su trabajo en el banco yo estaba echa una muñequita como ella empezó a llamarme.
    
    Me gustaba ese cambio pero solo era "dentro de casa". Porque cuando salía con ella a la casa de alguna de sus amigas nunca me ponía esos vestidos y tampoco me maquillaba. Claro que yo no me daba cuenta en ese momento de esa diferencia.
    
    Un día mama me dice que va ponerme como una muñequita (ya era común eso antes que llegara papá), pero ese día fue después que el se acostara a dormir la siesta. Me da un café y me pide que lo despierte a mi padre. Lo tomé y fui caminando despacio para que no se me vuelque. Entro al dormitorio y mi padre estaba durmiendo y solo tenía puesto un slip (para los que no saben es un boxer diminuto y pegado al cuerpo). Ya lo había visto así, en otras oportunidades. Pero esa sería distinta todas las otras.
    
    Me senté en el borde de la cama y lo llamo para que se despierte. Me mira y me sonríe. Le muestro el café, el se endereza y se sienta. Me quedo conversando con el mientras ...
    ... tomaba su café. Veo que baja su mano hacia su bulto, lo apoya en el y se pone rojo. Eso me llamó la atención. Lo miro y veo lo que era una tremenda erección. No se la veía como quien dice al aire pero si se la podía notar a través de la tela del slip. Me quedé mirándolo y se me vino enseguida a la mente todo lo que mi amiga me había contado de cuando lo espiaba a su padre masturbándose.
    
    Empecé a excitarme y no saqué los ojos de esa erección. El apuró el café me lo dio y me dijo que fuera a la cocina que se iba a vestir.
    
    El no dijo nada a mamá y yo tampoco a ella. Pero algo había pasado en el porque el resto de la tarde estuvo demasiado cariñoso con mi madre y a la noche escuché como tenían sexo. Más bien, a la escuchaba era a mamá. Era la primera vez que la escuchaba gemir y fue muy fuerte el sonido. Supe que estaban teniendo sexo y no pude evitar tocarme en la cama.
    
    Cuando terminaron siento que alguien se levanta y entra al baño. Me pareció que era mamá, me hice la dormida pero espié con los ojos entrecerrados esperando que salga y ver bien. El baño daba al frente de mi dormitorio.
    
    Se abre la puerta y queda la luz encendida que ilumina mi cuarto. Era mamá que estaba desnuda. Entra a mi dormitorio, se sienta en el borde de mi cama, me acaricia y me da un beso en la mejilla.
    
    La relación entre mis padres no estaban bien, era lo que yo veía aunque no sabía el motivo. Después, me enteré que el tenía una aventura con una chica jovencita y mamá estaba tratando de ...