1. LA ESTRICTA ABUELA ISABEL. DISCIPLINA. PARTE IV


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    CAPITULO IV: VIDA NUEVA
    
    Estaba completamente arrepentido de todo cuanto había sucedido aquella noche. Esta vez me había equivocado por completo y había cometido un error muy grande. Había mentido a la abuela Isabel fingiendo estar enfermo y  me había escapado por la ventana. Me fui hasta la ciudad con amistades que solo me traían problemas, bebí demasiado, fume demasiado y aquello produjo que faltase al respeto a aquella mujer que no tenía culpa de nada y  desencadenó una pelea en la discoteca. El resultado ya le conocéis, mi abuela tuvo que salir por la noche de madrugada  a rescatarme de la comisaría. Una nueva hazaña para añadir a mi historial delictivo y ahora debería pagar una multa  económica bastante grande por el altercado y daños en el local. 
    
    Pagué con creces mi error, la abuela me propinó un castigo muy duro, dejó mi culo como una parrilla ardiente y  completamente magullado, pero no era suficiente, aquello no solucionaba mi grave error. Aquella mañana descansaba en mi habitación con los pantalones bajados e intentando que el fresco de la ventana me produjese alivio en mi culo destrozado. Sabía que solo tendría un poco de tiempo ya que la abuela Isabel pronto vendría a buscarme para empezar mis tareas diarias. 
    
    Así fue como apareció la abuela Isabel en mi habitación. Entro malhumorada, hoy era uno de esos días que estaba especialmente irritada, disgustada y enfurecida. No era para menos después de todo lo sucedido anteriormente. Hoy era uno de los días ...
    ... que era preferible guardar silencio y obedecer en absolutamente todo porque la furia de la abuela Isabel era implacable. Empezó a reprocharme mi lentitud y holgazanería, me ordenó  con un tono de voz serio que empezase a organizar toda mi habitación. Antes de marcharse de la habitación requisó todo cuanto llevaba en mis pantalones de aquella noche. Mi paquete de cigarrillos, un poco de hierba y agarró mi teléfono móvil. 
    
    -	Ya no vas a necesitar el teléfono móvil. Olvídate de tus amigos indeseables como tú – Se guardó el teléfono en el bolsillo de su delantal con su mano enguantada. Había quedado confiscado y me temo que para toda la eternidad.
    
    La abuela Isabel no se separó de mí en toda la mañana, no me dejó ni un momento de respiro. Me dio instrucciones una y otra vez. Estaba deseando que me ordenase ir al supermercado, estaba muy lejos y tendría un momento de descanso. Mi idea de descanso se fue al traste, ya podía olvidarme de ir al supermercado. El supermercado para mí se había terminado. La señora Isabel cerró la puerta de la casa con llave y se la guardó en su escote.
    
    -	No vas a salir más de esta casa. No vas a separarte de mí ni un momento, vas a aprender a comportarte te lo prometo -  Cuando la abuela prometía algo ya sabéis que siempre lo cumplía. Ahora no podía salir de aquella casa. Ella custodiaba la llave de entrada y salida . 
    
    Me ordenaba una y otra cosa, era como su ayudante realizando las tareas domésticas. Su enfado era mayúsculo, en una ocasión  no ...
«1234...9»