1. LA ESTRICTA ABUELA ISABEL. DISCIPLINA. PARTE IV


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entendí una de sus órdenes debido a mi torpeza  e hice lo contrario. La abuela se acercó a mí:
    
     PLAAAAAAAAAAAFFFFFFF   PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFF     Me estrelló dos bofetadas con la goma de su guante.
    
    -	Presta atención idiota….. cuando te ordene algo lo haces tal cual -  PLAAAAAAAAAAFFFFFFF  PLAAAAAAAAAAFFFFFFFF volvió a abofetearme duramente de nuevo resonando la goma de su guante en la habitación al chocar en mi cara.  
    
    -	¿Has comprendido, o tengo que seguir abofeteándote ¿  -  Rápidamente asentí e indique respetuosamente “Si señora Isabel “.
    
    Tras toda la mañana pegada a la abuela Isabel y obedeciéndola en todo  llegó la hora de la comida. Por primera vez desde que llegamos a esa casa, mi madre iba a comer con nosotros en la cocina. Ya empezaba a encontrarse mejor y salía de su habitación y por las tardes se iba con la abuela a su paseo diario. Hoy  Iba a librarme de comer la terrible papilla marrón que preparaba todos los días la abuela para mí, al estar mi madre delante. Nos sentamos en la mesa y a mi madre la preparó una comida ligera,  unas verduras con patatas cocidas. Cuidaba mucho la alimentación de mi madre siguiendo órdenes del doctor.  Aquella comida  para mí era un manjar después de estar tanto tiempo con la papilla.  Quedé sorprendido cuando colocó sobre la mesa el horrible plato de papilla marrón una vez. No la importó lo más mínimo a mi abuela que estuviese mi madre delante. Se enfundó sus guantes de goma y se sentó a mi lado. Acercó la ...
    ... cuchara:
    
    -	Abre la boca estúpido y no me hagas enfadar  -  . Me indicó duramente mientras mi madre miraba con asombro la situación. Pensé que ella me defendería pero no fue así, empezó a reírse. Observé la cara de satisfacción en mi madre, estaba satisfecha observando cómo me humillaba la abuela tal como me merecía.  Comenzó a reírse a carcajadas mi madre tras observar cómo se cayó una buena porción de papilla de mi boca y lo recogió la abuela Isabel para introducirlo en mi boca con su dedo enguantado. 
    
    -	Lame el guante bien, que quede bien limpio – Me ordenó la abuela Isabel mientras lamía con repugnancia su guante sucio. Era peor el guante sucio que la papilla, siempre llevaba los mismos guantes de goma y tenían un aspecto horrible y sabían fatal. La risa destornillante de mi madre llegó a su fin tras la advertencia de mi abuela. Se giró hacia mi madre:
    
    
    -	Y tu….. come todo el plato…. No se te ocurra dejar nada…. O serás la siguiente… te daré de comer las verduras y patatas directamente  con mis guantes… sigue riéndote y lo haré - . Rápidamente se borró la sonrisa de mi madre y continuó comiendo su plato ante la amenaza de la abuela Isabel. Mi madre conocía que era mejor no enfadar a la abuela Isabel y  tomarse muy en cuenta sus advertencias porque siempre las cumplía, era una mujer de palabra. Aquella mujer era implacable.
    
    Mi madre terminó de comer. La abuela la ayudó a llegar hasta su habitación para descansar. Desde que llegamos a casa de la abuela ella se ocupó ...
«1234...9»